La Carpeta:
1 de 10
 
Un avance de lo que será la cinta "Han Solo: Una Historia de Star Wars" (Han Solo: A Star Wars Story) se dio a conocer esta tarde en el contexto del Super Bowl LII // Acudirán nominados al tradicional almuerzo del Oscar // Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su bebé.
Staff
febrero 5, 2018, 7:25 am

Un avance de lo que será la cinta "Han Solo: Una Historia de Star Wars" (Han Solo: A Star Wars Story) se dio a conocer esta tarde en el contexto del Super Bowl LII.

La cinta, protagonizada por Alden Ehrenreich, se estrenará el próximo 25 de mayo.

En este primer spot de 49 segundos se escuchan los diálogos en los que Han Solo habla de su interés en convertirse en piloto. Al final del video se puede ver al personaje de Han Solo de espaldas junto a Chewbacca.

Según la sinopsis que se dio a conocer hace unos días. "A través de una serie de intensas aventuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conocerá a Chewbacca, su futuro copiloto, y se encontrará con el reputado jugador Lando Carlissian, en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más atípicos de la saga Star Wars".

Según se informa en el mismo spot de Star Wars Latinoamérica, se publicará un avance más extenso esta misma semana.

Acudirán nominados al tradicional almuerzo del Oscar

Más de 175 nominados en la 90 edición de los Oscar se darán cita este lunes en el tradicional almuerzo que cada año organiza la Academia de Hollywood un mes antes de la gran ceremonia del cine, informó hoy la institución.

Entre los candidatos a Mejor Actor y Mejor Actriz, han confirmado su asistencia Gary Oldman, Timothée Chalamet, Daniel Kaluuya, Sally Hawkins, Frances McDormand, Margot Robbie, Saoirse Ronan y Meryl Streep. Es decir, todos los nominados a excepción de Denzel Washington y Daniel Day Lewis.

Además, entre los candidatos a Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto, se espera la presencia de Willem Dafoe, Richard Jenkins, Sam Rockwell, Allison Janney, Laurie Metcalf, Mary J. Blige y Octavia Spencer. Es decir, todos los aspirantes excepto Woody Harrelson, Christopher Plummer y Lesley Manville.

En cambio, los cinco contendientes en la categoría de Mejor Director harán acto de presencia: Paul Thomas Anderson, Guillermo del Toro, Greta Gerwig, Jordan Peele y Christopher Nolan.

La 90 edición de los Oscar, presentada por Jimmy Kimmel por segundo año seguido, tendrá lugar el 4 de marzo en el Teatro Dolby, de Hollywood, y se emitirá en directo en más de 225 países y territorios.

Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su bebé

Kylie Jenner, media hermana de las Kardashian, anunció el día de ayer, domingo, el nacimiento de su bebé.

A través de un mensaje en Instagram, en donde tiene más de 101 millones de seguidores, Kylie explicó los motivos por los que quiso mantener en privado su embarazo.

"Necesitaba prepararme para este rol de toda la vida en la forma más positiva, sin estrés y saludable que conocía", expresó.

"El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y de cambio de vida que haya tenido y la voy a extrañar", añadió.

Kylie dijo que su hija nació el 1 de febrero y no puede esperar para compartirlo.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web