La Carpeta:
1 de 10
 
Pumas de la UNAM presumió un alto nivel de certeza ante el arco rival para golear 5-3 a Monterrey, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y disputado en el estadio Olímpico Universitario // La Real y Vela caen 3-0 con Real Madrid // Sultanes a la final.
Staff
agosto 22, 2016, 11:49 am

Rayados

Pumas de la UNAM presumió un alto nivel de certeza ante el arco rival para golear 5-3 a Monterrey, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Los goles de la victoria fueron obra de Matías Britos, a los minutos 15, 18 y 31; además de Pablo Barrera, al 25, y de Jesús Gallardo, al 60; por los del norte descontaron César Montes, al 39, el uruguayo Carlos Sánchez, al 55, y el colombiano Dorlan Pabón, al 91.

Con este resultado, el conjunto que dirige Juan Francisco Palencia llegó a 11 unidades, mientras que los de la “Sultana del norte” se quedaron con ocho puntos.

La Real y Vela caen 3-0 con Real Madrid

Vela

Real Sociedad y el futbolista mexicano Carlos Vela se presentaron con derrota en la Primera División de España, al caer en la jornada uno por marcador de 3-0 ante Real Madrid, en partido celebrado en el Estadio Municipal de Anoeta.

El delantero tricolor ingresó de cambio al minuto 79 y poco pudo hacer para que los “txuri urdin” lograran plantar cara a los “madridistas”, quienes con la victoria alcanzaron sus primeros tres puntos de la competencia.

Los “merengues” se pusieron por delante en la cuenta 1-0 a dos minutos de haber iniciado el encuentro por conducto del galés Gareth Bale, y antes de finalizar el primer tiempo el atacante Marco Asensio duplicó la ventaja para los suyos 2-0.

Sultanes a la final

Sultanes

Con un racimo de dos rayitas en el sexto tramo, Sultanes de Monterrey venció por 2-0 a Vaqueros Laguna para completar la limpia y avanzar a la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ante un mudo y apagado Estadio de la Revolución, el conjunto regio terminó con un amplio dominio en este primer playoff ante Laguna, y ahora buscará el gallardete del Norte en camino a la Serie Final por la corona 2016 de la LMB, cuando se mida a Toros de Tijuana.

// El Porvenir / Medios
Guardar
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web