La Carpeta:
1 de 10
 
La novela que protagonizan Ricardo Ferretti y la Federación Mexicana de Futbol cada vez está más cerca de tener un final feliz // Reaparecería Funes Mori con Monterrey ante Chivas // No vengo de vacaciones: Maradona // Dodgers activa al pitcher mexicano Julio César Urías.
Staff
septiembre 11, 2018, 8:54 am

La novela que protagonizan Ricardo Ferretti y la Federación Mexicana de Futbol cada vez está más cerca de tener un final feliz. Previo al juego de este martes ante Estados Unidos, el todavía entrenador interino del Tricolor asegura que deben convencer a la cúpula de los Tigres para quedarse de manera permanente.

"Esa es la única opción, que Tigres me despida. Ustedes ya saben porque me quiero quedar, por el apoyo que me han dado", afirma el "Tuca". "Si Tigres me despide, no me quiero quedar desempleado. Entonces. Tocaría la puerta...".

El sí de su parte, que parecía tan difícil, está dado. Lo único que falta es que la FMF pague a los Tigres la respectiva cláusula de rescisión. "Sí hay cláusula. No sé la cantidad. La cosa es que en primer lugar quiero cumplir mi contrato (con los norteños)", insiste. "Ya estuve, ya participé".

Si se llega a dar, qué bueno. Sería por otras razones, y sí me gustaría. No me pongo antes que nadie, aunque sí puedo ser una pieza de ayuda para lograr lo que la Federación quiere".

Debido a las ausencias que tiene el grupo, la alineación con la que jugaría mañana sería Hugo González; Javier Abella, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Gerardo Arteaga; Jonathan González, Jonathan dos Santos, Diego Lainez, Elías Hernández; y Ángel Zaldívar.

Reaparecería Funes Mori con Monterrey ante Chivas