La Carpeta:
1 de 10
 
El Partido Acción Nacional ratificó ante la Comisión Estatal Electoral la candidatura y planilla de Felipe de Jesús Cantú. Lo anterior en cumplimiento del acuerdo 221 de la CEE en el que se les solicita a los partidos informar su forma de participar para la elección del 23 de diciembre.
Staff
noviembre 21, 2018, 8:39 am

El Partido Acción Nacional ratificó ante la Comisión Estatal Electoral la candidatura y planilla de Felipe de Jesús Cantú.

Lo anterior en cumplimiento del acuerdo 221 de la CEE en el que se les solicita a los partidos informar su forma de participar para la elección del 23 de diciembre.

Mediante un oficio destinado al presidente del Consejo de la Comisión, Mario Alberto Garza, el PAN señaló que participará de manera idéntica a los comicios del 1 de julio, los cuales ganaron legalmente.

Esto al no ser comparsa de ningún otro partido y tener Felipe gran experiencia en el servicio público.

“Se solicita me tenga en cumplimiento en tiempo y forma con el emplazamiento efectuado al Partido Acción Nacional mediante el acuerdo citado CEE/CG/221/2018, y en consecuencia, se nos tenga por ratificadas las candidaturas postuladas por el Partido Acción Nacional en los términos expuestos”, se lee en el documento presentado por Gilberto de Jesús Gómez, represente propietario del partido.

Con lo anterior, tanto Acción Nacional como Cantú se comprometieron a hacer valer el voto de los ciudadanos y refrendar el apoyo que recibieron en las votaciones pasadas.

// El Porvenir