La Carpeta:
1 de 10
 
El Club Monterrey hizo oficial este jueves la llegada del delantero hondureño Alberth Elis, quien procede del Olimpia de Honduras y en breve estará con los Rayados para agregarse para el resto del actual torneo de Apertura 2016 // "Rayados deben estar mejor en Liga MX" // Guadalajara, una de las sedes del Clásico Mundial de Beisbol.
Staff
agosto 26, 2016, 7:53 am

Elis

El Club Monterrey hizo oficial este jueves la llegada del delantero hondureño Alberth Elis, quien procede del Olimpia de Honduras y en breve estará con los Rayados para agregarse para el resto del actual torneo de Apertura 2016.

En un comunicado oficial publicado en su pagina web, el Club Monterrey informa: “Les informamos que existe un acuerdo en vías de oficializarse para que el jugador Alberth Elis forme parte de nuestra institución. Estamos a la espera de confirmación del arribo de Elis para someterse al protocolo médico y posteriormente concretar el aspecto administrativo”.

En la última línea, el comunicado señala: “El jugador de 20 años es Hondureño, y procede del club Olimpia de su país”.

Alberth Josué Elis Martínez es el nombre completo del nuevo atacante de los Rayados, es originario de San Pedro Sula de Honduras, nacido el 12 de febrero de 1996 con 1.83 de estatura y 77 kilos de peso y a pesar de tener solo 20 años, ha vestido ya la camiseta de la Selección Nacional de su país que participó en el pasado torneo Olímpico de Río 2016.

En dicho torneo olímpico, Elis marcó dos goles y fue uno de los elementos más destacados de su equipo junto con Buba López, cooperando para que el equipo hondureño llegara hasta la cuarta posición.

Medios Hondureños aseguran que la actuación de Elis llamó la atención de varios equipos europeos, pero fue Monterrey quien se adjudicó el fichaje. Monterrey invierte de esta manera en un jugador para el futuro, que por su juventud pueda hacer frente sin problemas a las lesiones.

Elis será entonces el segundo jugador hondureño en el futbol mexicano, ya que con el Necaxa milita Bryan Beckeles, quien se desempeña como lateral derecho con el Necaxa.

La noticia de la llegada de Elis coincide con lo dado a conocer por el club Monterrey este jueves, pues se indica que el argentino Rogelio Funes Mori se ha resentido de su rodilla izquierda y por tanto esta en duda para su partido de este sábado ante el Pachuca.

"Rayados deben estar mejor en Liga MX"

rayados

Ante los resultados adversos que ha tenido el equipo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el mediocampista Alfonso González consideró que por la calidad del plantel, Monterrey debería estar en los primeros sitios de la clasificación.

“Sabemos que vamos contra un gran rival, un equipo dinámico pero tenemos que preocuparnos más por lo que tenemos qué hacer, tenemos equipo suficiente para competir con cualquiera”, mencionó con miras al encuentro de este sábado frente a Pachuca.

Añadió: “Monterrey debería estar en los primeros lugares y tenemos que ir a sumar de a tres puntos, una de nuestras cualidades es la posesión de balón, hay que trabajar en los detalles”.

El jugador indicó que lo relevante para ese compromiso contra Tuzos será que el cuadro regiomontano aproveche las oportunidades que se le presenten ante la cabaña rival.

Guadalajara, una de las sedes del Clásico Mundial de Beisbol

gdl

Guadalajara fue designada como una de las sedes para el Clásico Mundial de Beisbol, junto a Tokio, Seúl y Miami.

México jugará como local en el Grupo D con Venezuela, Puerto Rico e Italia.

El sector iniciará en competencia del 9 al 12 de marzo del 2017. Los dos mejores de este sector pasarán a las semifinales, que se jugarán en San Diego, California, para pasar así a la Gran Final que se desarrollará en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

// Medios / El Porvenir
Guardar
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web