La Carpeta:
1 de 10
 
l defensa de Rayados de Monterrey José María Basanta aclaró que en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2018 contra Cruz Azul, el equipo regiomontano no saldrá a cuidar la ventaja de 1-0 que logró en la ida, sino que va por la victoria // Pumas y América empatan a un gol // Anuncian entrada gratuita para "ida" de liga femenil.
Staff
diciembre 7, 2018, 11:19 am

El defensa de Rayados de Monterrey José María Basanta aclaró que en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2018 contra Cruz Azul, el equipo regiomontano no saldrá a cuidar la ventaja de 1-0 que logró en la ida, sino que va por la victoria.

“Tenemos que buscar el gol, ganar, es el objetivo, la mentalidad, así fuimos contra Santos y lo vamos a buscar de la misma manera”, indicó el jugador de origen argentino y naturalizado mexicano.

Basanta dijo que afortunadamente todos los elementos han entregado el 100 por ciento en los encuentros recientes y eso les ha permitido estar en un buen momento dentro de la Liguilla por el título.

Pumas y América empatan a un gol