La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 14, 2017, 12:35 pm

Con el objetivo de convivir con alumnos que asisten a los diferentes talleres en sus más de 40 unidades, el DIF de Apodaca lleva a cabo sus tradicionales posadas entre villancicos, pastorelas y un gran ambiente navideño.

Oscar Cantú García, alcalde de Apodaca y la presidenta del DIF municipal, Alejandra Ortega de Cantú, encabezaron las posadas que se llevan a cabo para fomentar la sana convivencia entre vecinos.

Por lo anterior, también se ha sumado la dirección de Participación Ciudadana llevando un gran número de regalos para repartir entre las niñas y los niños presentes.

“Para nosotros es de suma importancia fomentar la unión familiar, por este motivo organizamos este tipo de festividades donde los padres de familia comparten momentos de diversión con sus pequeños”, dijo el alcalde.

Es de señalar que desde el inicio del mes de Diciembre se han recorrido diversas zonas del municipio para llevar alegría y diversión a través de estos eventos.

Entre las que destacan: la zona Praderas, el Centro de Rehabilitación Integral, Paseo Santa Rosa, Jardines de Monterrey, Ex Hacienda Santa Rosa, Artemio Treviño, Mezquital, Pueblo Nuevo, Tréboles, Huinalá y Margaritas, además de los alumnos del Sistema de Orquestas del municipio de Apodaca (SOMA), el Centro Down Crecer Juntos y Espacio Infancia-Adolescencia Hacienda Margaritas.

El edil municipal dio a conocer que las posadas continuarán esta semana y parte de la siguiente con los festejos en zona Metroplex, Noria Sur y Golondrinas además de las que se realizarán en guarderías municipales, unidades básicas de rehabilitación y el recién inaugurado Cielo Nuevo.

La conclusión de las fiestas navideñas cerrará con broche de oro este próximo 19 de Diciembre con el festejo “Regalo de Corazón”, programa a través del cual se beneficia a cientos de niños en situación vulnerable, quienes fueron inscritos para ser apadrinados por generosos corazones para recibir un obsequio esta Navidad.

// El Porvenir