La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 4, 2017, 7:53 am

Un total de 473 competidores participaron en la Carrera de la Proximidad e Inclusión Social 3K y 10K que realizó el municipio de Escobedo este domingo, en la colonia Alianza Real.

Hermenegildo Lara Cruz, secretario de Seguridad de Escobedo señaló que esta competencia se realiza con la finalidad de combatir la exclusión social, mediante la convivencia deportiva entre los ciudadanos y las autoridades.

Debido a que mediante estas acciones se incrementará la relación, comunicación y confianza con las fuerzas municipales, a fin de disminuir los delitos en el municipio.

“Para que los elementos de seguridad y los ciudadanos puedan convivir y puedan estar cercanos y de esta forma evitar la violencia y la delincuencia.

“Para abatir la violencia y la delincuencia, necesitamos estar juntos, necesitamos estar unidos y este acto deportivo tiene esa finalidad, por lo que les agradezco a todos los integrantes del presídium el estar comprometido con este tipo de acciones” dijo.

Es de señalar que desde temprana hora inició la concentración de las familias y los pelotones participantes, a las afueras del Deportivo Alianza Real, Ubicado en la avenida Antiguo Camino a San Miguel y Artículos 43, en la mencionada colonia.

En la carrera participaron elementos de Fuerza Civil, La Universidad de Ciencias de la Seguridad, La Séptima Zona Militar, Cobras de Escobedo; Juárez, Fuerzas Especiales de Escobedo, ProxPol Escobedo, Las Lechuzas de Escobedo, Ciénega de Flores, Apodaca, García y Zuazua.

“A los competidores, también los felicito porque se han preparado y están participando en una carrera de 10 kilómetros y en coordinación con los ciudadanos y después va a haber otra carrera de 3K con la familia y niños”, comentó.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web