La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 18, 2017, 9:14 am

Cientos de Nicolaítas que conforman el voluntariado, pudieron disfrutar de la Macro Posada que realizó el municipio de San Nicolás en el Pabellón M, para festejar la temporada decembrina.

Víctor Fuentes Solís, alcalde de San Nicolás, por su parte agradeció a todos los presentes la dedicación y esfuerzo que ponen al participar en las acciones que realizan las diferentes secretarías, con las que cuenta el municipio.

Cómo cada año el municipio de San Nicolás organizó la Macro Posada para el Voluntariado nicolaíta a la que asistieron cerca de tres mil 500 vecinos voluntarios.

En el recinto, los nicolaítas pudieron disfrutar de la presentación del Cascanueces de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.

Al ritmo de Talina y su Sonora y Los Barón de Apodaca, los asistentes se pusieron a todos a bailar y disfrutar de las diferentes melodías, que interpretaron los nicolaítas.

Aunado a esto, se contó con la participación cómica de Navarrete Show, quien pudo sacar las mejores carcajadas de los nicolaítas, para pasar un momento ameno.

En el evento se realizó una rifa donde los voluntarios que participan en los comités de Participación Ciudadana, Seguridad, DIF, Deportes, Salud así como Consejeros y Jueces auxiliares se vieron premiados.

// El Porvenir