La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 1, 2017, 9:06 am

El municipio de Monterrey realizó este jueves una brigada integral de servicios públicos en la colonia Topo Chico, donde se emprendieron acciones de descacharrización, bacheo, modernización de alumbrado público, barrido, deshierbe y poda de árboles.

El secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez, encabezó la brigada en la que participaron más de 60 personas de la secretaría de Servicios Públicos que encabeza Marcelo Segovia Páez participaron en los trabajos que se llevaron a cabo, así como de la Secretaría de Desarrollo Social que llevó 10 unidades.

Explicó que el operativo es una instrucción del alcalde Adrián de la Garza, a fin de que los cacharros no terminen en la calle y conformar una ciudad limpia y con menos riesgos para la salud.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que saque todos los cacharros de sus casas y nosotros nos los llevamos a fin de que esa basura no esté en la calle y por el tema de salud, para evitar la proliferación del mosquito transmisor de Dengue, Chikungunya y Zika” dijo el funcionario.

Dentro del trabajo integral de atención en la colonia Topo Chico, también se modernizaron 541 luminarias y se repararon 101 baches, que equivalen a 900 metros cuadrados de pavimento, además de labores de pintura, deshierbe entre otras acciones.

El funcionario municipal aseguró que este tipo de brigadas se llevarán a cabo en todas las colonias de Monterrey, y se repetirá donde haga falta a fin de avanzar en la limpieza y alcanzar la meta de ofrecer a la comunidad servicios públicos de calidad.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web