La Carpeta:
1 de 10
 
En dos hechos delictivos distintos, delincuentes lograron un botín de más de un millón de pesos, los hurtos fueron cometidos en San Pedro y San Nicolás. De acuerdo con las investigaciones del caso, cerca de las 14:00 horas ladrones “cristalearon” un vehículo en San Pedro, de donde se apoderaron de la cantidad de un millón de pesos.
Staff
diciembre 15, 2017, 8:14 am

En dos hechos delictivos distintos, delincuentes lograron un botín de más de un millón de pesos, los hurtos fueron cometidos en San Pedro y San Nicolás.

De acuerdo con las investigaciones del caso, cerca de las 14:00 horas ladrones “cristalearon” un vehículo en San Pedro, de donde se apoderaron de la cantidad de un millón de pesos.

El robo tipo cristalazo ocurrió sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Real San Agustín, según las primeras indagatorias del caso.

Al estacionamiento de un banco que está ubicado en la colonia antes mencionada, arribaron policías para entrevistarse con el afectado, el cual dijo ser contador de una empresa.

El afectado dijo a las autoridades, que la tarde de ayer acudió a sacar el efectivo de un banco ubicado en el cruce de las calles Morones Prieto y San Francisco, en Monterrey.

Explicó a las autoridades que de ahí se dirigió al Banco Famsa, y dejó un maletín en color negro con la cantidad antes mencionada.

Al salir de la sucursal bancaria, se percató que el vidrio trasero de su vehículo estaba quebrado y al abrir el mismo, se dio cuenta que no estaba el maletín con el dinero.

DESPOJAN A MENSAJERO DE 80 MIL

Afuera de una sucursal bancaria ubicada en San Nicolás, un mensajero fue despojado de 80 mil pesos que depositaría la tarde de ayer.

Los asaltantes llegaron en una motocicleta a las Avenidas Barragán y Almazán, en la Colonia Residencial Anáhuac, donde amagaron con el arma de fuego al mensajero.

Tras robarle el dinero, los delincuentes se dieron a la fuga en la moto con rumbo desconocido para las autoridades.

// El Porvenir