La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
febrero 21, 2017, 12:01 pm

El ayuntamiento de Monterrey realizó el sorteo “Regio Cumplido, Regio Ganador” para los contribuyentes que realizaron el pago oportuno del impuesto predial del 2017.

El alcalde Adrian de la Garza Santos acompañado del secretario de Ayuntamiento, Genaro García, el tesorero, Antonio Fernando Martínez Beltrán y la Inspectora de la secretaría de Gobernación, Marcela Jean Mouret sacó los 22 boletos ganadores de las personas físicas que cuentan con un predio en el municipio.

El ayuntamiento reconoció con premios como un automóvil Chevrolet Cruze 2017, un automóvil Jetta, Laptops marca HP de 15 pulgadas y televisores de 43 pulgadas para quienes realizaron el pago puntual.

El edil detalló en el sorteo participaron 140 mil contribuyentes que liquidaron el pago del gravamen 2017 desde el 1 de enero hasta el 5 de febrero. En dicha rifa no se incluyeron a funcionarios de primer nivel ni ganadores de otros sorteos.

Además anunció se realizará un segundo y último sorteo el 21 de marzo a quienes pagaron hasta el 5 de marzo, donde se rifará una casa con valor de 2 millones 700 mil pesos ubicada en la colonia Paseo del Vergel, un automóvil marca Nissan modelo Versa 2017, 10 Laptops, y 10 Smart TV.

El edil detalló hasta el momento se han pagado 169 mil 500 expedientes; de los cuales el 19 por ciento ha obtenido beneficios por tarifa especial general, única especial, subsidios a personas en situación vulnerable, entre otros, lo que representa un ingreso aproximado de 700 millones de pesos.

"Se han pagado 169 mil 500 contribuyentes lo que representa un ingreso aproximadamente de 700 millones de pesos, de estos contribuyentes que han pagado el 19 por ciento han obtenido algún beneficio ya sea por tarifa especial, subsidios a personas en situación vulnerable, entre otros”, concluyó.

El ganador del automóvil Chevrolet Cruze LS 2017 es Arévalo Barbosa José Manuel; del auto Volkswagen Jetta Live 2017 para Saucedo Gómez Mauricio Javier.

// El Porvenir