La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 7, 2018, 11:57 am

Ante las constantes fallas que han derivado en la suspensión del servicio por algunos minutos, el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey anunció ayer el reforzamiento de sus protocolos de revisión de vagones.

El pasado viernes, una falla en el sistema de cerrado de puertas de un vagón  originó que el tren detuviera su marcha en la interestación Hospital-Edison.

Tras un recorrido de verificación de los trabajos de mantenimiento en los talleres del Metro, los directivos del organismo decidieron reforzar las acciones, se informó mediante un comunicado de prensa.

Lo anterior a manera de reducir al máximo este tipo de incidentes, en las que los usuarios son desalojados conforme a  protocolos internacionales de seguridad.

“Luego de las incidencias registradas recientemente en la operación del servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, directivos del organismo informaron que se reforzarán los trabajos y protocolos preventivos de revisión a todos los vagones”.

“Los directivos de la empresa pactaron el compromiso de reforzar las acciones de revisión y mantenimiento de todo el material rodante”, cita el documento.

Metrorrey reconoció que los desperfectos y retrasos han ocasionado molestia entre los pasajeros, por lo que es necesario recurrir a nuevas medidas.

Es de destacar que los trabajos de mantenimiento son realizados por personal especializado.

“Se cuenta con un programa de mantenimiento que se reforzará con la finalidad de reducir este tipo de incidencias que han generado molestia entre los usuarios”, agrega el escrito.

// El Porvenir