La Carpeta:
1 de 10
 
Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, ex candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, dio a conocer que continuará su lucha en una instancia mayor, luego de que el Tribunal Estatal Electoral (TEE) desechara la impugnación de la elección extraordinaria. El político albiazul señaló que el TEE ha sellado otro capítulo de dicho proceso, aunque no el último.
Staff
enero 12, 2019, 1:04 pm

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, ex candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, dio a conocer que continuará su lucha en una instancia mayor, luego de que el Tribunal Estatal Electoral (TEE) desechara la impugnación de la elección extraordinaria.

El político albiazul señaló que el TEE ha sellado otro capítulo de dicho proceso, aunque no el último.

A través de sus redes sociales, Cantú Rodríguez manifestó en un vídeo de 50 segundos , que seguirá luchando para impulsar la verdad, buscando justicia ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Decidieron no aceptar la impugnación de las irregularidades que denunciamos de la elección del 23 de diciembre, que ya fue en calidad de extraordinaria”, dijo.

“Durante este tiempo hemos aprendido que no solamente no es la última instancia sino que el juego apenas comienza. Seguiremos luchado por los derechos de los regiomontanos y seguiremos impulsando la verdad como divisa de la sociedad; queremos justicia y la pediremos ante el Tribunal Federal Electoral”, afirmó.

// El Porvenir