La Carpeta:
1 de 10
 
A menos de un mes de llevarse a cabo las elecciones en nuestro país, ayer más de 500 entre simpatizantes y militantes panistas iniciaron una campaña de pegoteo en diferentes partes del estado con la intención de reforzar la presencia y ganar la confianza de la ciudadanía para garantizar el voto...
Staff
junio 4, 2012, 7:05 am

A menos de un mes de llevarse a cabo las elecciones en nuestro país, ayer más de 500 entre simpatizantes y militantes panistas iniciaron una campaña de pegoteo en diferentes partes del estado con la intención de reforzar la presencia y ganar la confianza de la ciudadanía para garantizar el voto a los candidatos de Acción Nacional y sobre todo a Josefina Vázquez Mota.

Aunque actualmente, las encuestas ponen a nivel nacional en tercer lugar a la militante albiazul, Sandra Pámanes, dirigente estatal del PAN dijo que con este tipo de actividades pretenden revertir estas encuestas y están confiados en que su candidata ocupará la Presidencia de la República.

“Por supuesto que se van a revertir las encuestas y vamos a poder ser nuevamente gobierno de la república, vamos a seguir trabajando por los ciudadanos que es lo más importante”, manifestó.

“Con esto que vemos hoy, queda de manifiesto el poderío y la fuerza total del partido hacia los ciudadanos que es lo más importante, estamos convencidos de que ahí es nuestra única finalidad que hemos escuchado, lograr que ellos tengan mejores gobiernos”, señaló.

En el arranque de esta nueva campaña estuvieron presentes candidatos a las alcaldías del área metropolitana, senadurías, diputaciones locales y federales, además del actual senador por Nuevo León Fernando Elizondo, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández y militantes de la vieja cúpula como José Luis Coindreau, Pedro Garza Treviño, entre otros en voz de Teresa Madero, vocera de la campaña de Josefina Vázquez Mota en Nuevo León, dio su reconocimiento a la ciudadanía y militantes ahí presentes primero por soportar el intenso calor que a esa hora se dejaba sentir y segundo por todas las muestras de apoyo que han recibido y dijo estar confiados en ganar de nueva cuenta gracias al apoyo de la gente que no cree ya en falsas promesas.

Al ritmo de la batucada y porras dieron el banderazo con el que iniciaban las actividades de pegoteo en las principales avenidas del área metropolitana.

En esta actividad las diferentes delegaciones del PAN en los municipios se van a repartir y distribuir por todas las avenidas para realizar el pegoteo con la única finalidad de darle más presencia al partido en el estado.

Por su parte, Sandra Pámanes dijo que las encuestas en Nuevo León son muy favorables para la candidata a la Presidencia de la República, pues poco a poco Josefina Vázquez Mota va convenciendo más a la gente.

“Para nosotros en un aliciente muy grande el resultado de las últimas encuestas que tenemos hacia el interior, sabemos que Josefina esta convenciendo más en el estado y también sabemos que van en crecimiento nuestras campañas locales, entonces, no vamos a descansar ni un solo minuto, vamos a seguir trabajando y con esa misma fuerza que se dio el día de hoy lo vamos a seguir haciendo”, expresó.

Tras concluir el evento que se llevó a cabo en la Plaza Zaragoza, simpatizantes y militantes se retiraron a realizar varios recorridos por el área de la Macroplaza en varias caravanas, ondeando sus banderas y accionando los claxon de sus vehículos para después ser trasladados a 30 diferentes sitios del área metropolitana a seguir con sus campañas proselitistas en busca del voto.

‘EL PAN VA ARRASAR’ “El PAN va a arrasar, a Peña Nieto y Andrés Manuel le digo que no estamos derrotados, Acción Nacional está en pie de lucha y lo vamos a demostrar”, así de contundente fue el exgobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond después del “desfile de los valores” que se llevó a cabo en la Macroplaza en apoyo a Josefina Vázquez Mota.

Agregó que su candidata a la presidencia es la mejor opción y que si las encuestas la ubican en tercer lugar su partido está acostumbrado en las últimas dos semanas a revertirlas y ganar de manera contundente.

“Por tercera ocasión vamos a ocupar la presidencia, eso ni duda cabe”, así concluyó su discurso ante más de un millar de simpatizantes que se dieron cita en el desfile.

// El Porvenir