La Carpeta:
1 de 10
 
Con plantilla completa, incluyendo a Israel Jiménez, los Tigres iniciaron su fase de pretemporada con una sola ausencia: la del “Tuce” Ferretti. Bajo el mando de Miguel Mejía Barón y del preparador físico Guillermo Orta, los felinos concluyeron vacaciones de 17 días después de ganar el título // Llega hoy refuerzo "de bronce" // La meta de Torres Nilo es el Mundial.
Staff
diciembre 28, 2017, 7:55 am

Con plantilla completa, incluyendo a Israel Jiménez, los Tigres iniciaron su fase de pretemporada con una sola ausencia: la del “Tuce” Ferretti.

Bajo el mando de Miguel Mejía Barón y del preparador físico Guillermo Orta, los felinos concluyeron vacaciones de 17 días después de ganar  el título.

Se ha hecho una costumbre que Ricardo Ferretti aparezca en la fase de futbol, ya que en las últimas pretemporadas no aparece cuando el equipo hace trabajo físico y esta vez, no sería la excepción.

Considerando el fin de año, Tigres trabajará por espacio de cuatro días aspectos físicos y descansará nuevamente este domingo y lunes.

Para reanudar el martes próximo con etapa de futbol y arrancar el viernes 5 de enero en Puebla, de visita a los Camoteros arrancando así el Torneo de Clausura 2018.

Bajo un clima gélido, los felinos se presentaron en las instalaciones del estadio Universitario y concluyeron sin ningún detalle de por medio.

Respecto a Israel Jiménez, quien sufrió un desgarro segundo grado en su pierna derecha, trabaj+o al parejo de sus compañeros.

De ser titular, ahora el llamado “Piloto” buscará recuperar la titularidad, considerando que “El Chaka” Rodríguez se apoderó de la zona lateral derecha de los Tigres.

Llega hoy refuerzo "de bronce"

Jonathan Urretavizcaya da Luz, Balón de Bronce en la pasada edición del Mundial de Clubes y flamante fichaje de Rayados de Monterrey, llegará este jueves a la ciudad para ser evaluado con exámenes médicos.

Después que el volante uruguayo jugó con Tuzos de Pachuca y alcanzó el tercer lugar debajo de Real Madrid y Gremio de Porto Alegre, fue anunciado de forma oficial como refuerzo de la Pandilla del Cerro de la Silla.

Jonathan Urretavizcaya, quien jugó en Portugal para el equipo Benfica y en España para el Deportivo La Coruña, figuró junto a los astros del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Luca Modric, en el Mundial de Clubes.

Será la semana entrante que “Urreta”, de 27 años de edad, se integre de forma definitiva al equipo, que estaría de regreso al trabajo después de coronar la copa MX en el BBVA.

La contratación del volante charrúa dará, sin duda alguna, mayor empuje y marca en el once que dirige Antonio “El Turco” Mohamed.

Se verá plasmada su calidad junto a elementos de la talla de Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Alfonso González y Avilés Hurtado, así como de Neri Cardozo, esto, en virtud que aparece como un segundo delantero.

Es así como la Pandilla del “Turco” se hacen de un buen jugador, quien debió vestir la casaca albiazul en este semestre, sin embargo, el compromiso de Pachuca en el Mundial de Clubes aplazó su llegada en acuerdo de ambos clubes.

La meta de Torres Nilo es el Mundial

Insaciable como un tigre es como se ha puesto Jorge Torres Nilo, pues “El Pechu”, además de conquistar los títulos de la Liga MX 2011-2015-2016 y 2017 en sus torneos de Apertura, quiere ir a los mundiales de Rusia 2018 y al de Clubes.

Y para añadir más logros del jugador universitario, también alzó una Copa MX y posee, aparte, dos Campeón de Campeones, pero no llena.

EL TRI

La fortuna, a nivel selección nacional, no le ha sonreído a Jorge Torres Nilo, quien levanta la mano para ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin embargo, todo lo pone en manos de Dios y del estratega Juan Carlos Osorio.

“Siempre el ir a la selección es una bendición y voy a dejar todo, pero ya Dios se encargará de ponerle en el corazón a Osorio si me lleva o no me lleva.

“Pero yo voy a estar tranquilo porque de mi no va a quedar”.

EL DE CLUBES

Tigres ha fallado en dos Finales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Las Águilas del América y Tuzos de Pachuca, han parado en seco al equipo universitario y son capitalinos e hidalguenses quienes han representado a México en Mundiales de Clubes.

“Hemos tenido oportunidades, no hemos podido coronarnos y tanto Concachampions y Libertadores se nos han negado.

“Pero sabemos que por este camino, por el que vamos, tarde o temprano va a llegar ese título; lo tenemos en mente, lo deseamos y vamos a trabajar por lograrlo”, sentenció Jorge Torres Nilo.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web