La Carpeta:
1 de 10
 
La serie dramática “Homeland” que protagoniza Claire Danes regresa a la televisión con nuevos capítulos, toda vez que el 12 de febrero se estrenará su séptima temporada en América Latina // Jamie Lyn Spears anuncia su segundo embarazo // Jennifer Lawrence acude a hospital infantil.
Staff
diciembre 26, 2017, 11:54 am

La serie dramática “Homeland” que protagoniza Claire Danes regresa a la televisión con nuevos capítulos, toda vez que el 12 de febrero se estrenará su séptima temporada en América Latina.

“Homeland”, que de acuerdo con un comunicado se ha convertido en una serie de culto en todo el mundo, ha ganado el Emmy y el Globo de Oro y ya tiene confirmada una octava temporada.

Los nuevos episodios comenzarán a transmitirse en Latinoamérica el 12 de febrero a través de FOX Premium Series y, tras su emisión, los capítulos estarán disponibles en la app del canal.

Jamie Lyn Spears anuncia su segundo embarazo

a actriz y cantante estadounidense Jamie Lyn Spears anunció que está embarazada de su segundo hijo, por lo que expresó que empezará el 2018 con una etapa muy significativa para su vida. “Estamos felices de anunciar que Maddie, finalmente va a ser una hermana mayor; 2017 se llenó con algunos de los mayores desafíos, así como algunas de las mayores bendiciones”, declaró la joven de 26 años. Para este año, que está a punto de concluir Spears decidió permanecer tranquila y así convertirse “verdaderamente en mi mejor yo como persona y artista”, afirmó de acuerdo con el portal Billboard. Puntualizó que durante este tiempo ha continuado trabajando en su música, en el que contará su historia de manera honesta y que no puede esperar para compartirlo con sus admiradores.

Jennifer Lawrence acude a hospital infantil

Como ya es tradición para ella cada Navidad, la actriz estadounidense Jennifer Lawrence visitó un hospital infantil en su natal Louisville, Kentucky. La actriz convivió con pacientes, familiares y personal del Hospital Infantil Norton. En imágenes captadas el domingo, que se publicaron en redes sociales, se puede ver a la actriz sonriente junto a unos niños. "Esta visita se ha convertido en tradición para Lawrence cada Navidad. ¡Gracias, Jennifer! ¡Seguro haces sonreír a todos!", escribió el hospital en su cuenta de Instagram. Se trata de la quinta ocasión que Lawrence visita el lugar durante Navidad. El año pasado hizo un donativo de dos millones de dólares para establecer una unidad de terapia intensiva.
// El Porvenir / Medios