La Carpeta:
1 de 10
 
Tras 10 años de ausencia en México, la banda estadounidense de rock Linkin Park regresará al país para ofrecer un concierto durante la tercera edición del MTV World Stage, que se realizará el 12 de septiembre próximo, en Monterrey, Nuevo León.
Staff
junio 8, 2012, 1:04 pm

Tras 10 años de ausencia en México, la banda estadounidense de rock Linkin Park regresará al país para ofrecer un concierto durante la tercera edición del MTV World Stage, que se realizará el 12 de septiembre próximo, en Monterrey, Nuevo León.

El grupo originario de Agoura Hills, California, se presentará ese día en la Arena Monterrey y su actuación podrá verse por televisión de alta definición para toda América Latina el 8 de octubre por MTV mediante sus 65 canales.

Eduardo Lebrija, director general de Viacom Internacional Media Networks (VIMN) The Americas México, dijo que la visita de los intérpretes de “In the end” y “One step closer” será la oportunidad perfecta para promocionar su más reciente álbum musical titulado “Living things”, cuyo lanzamiento mundial será el 20 de junio próximo.

Fue producido por Rick Rubin y Mike Shinoda. La revista “Rolling Stone” destacó que se trata del “material más poderoso de la banda desde su mega exitoso debut en 2000”.

La última vez que Linkin Park tocó en esta nación fue el 2 de marzo de 2002, en el Foro Sol de la capital mexicana.

Lebrija informó que en los próximos días se dará a conocer la segunda banda de fama internacional que también estará presente en el evento al que se podrá ingresar de manera gratuita, pues lo boletos se obsequiarán a través de MTV y patrocinadores oficiales.

Al respecto, según un comunicado, Mike Shinoda, de Linkin Park, dijo: “Ha pasado mucho tiempo desde que tocamos en México. No podemos esperar para celebrar el lanzamiento de nuestro disco con nuestros fans mexicanos”.

Lebrija destacó que MTV World Stage continúa como un escaparate ideal para conectar con el público de México y América Latina, por lo que el estado de Nuevo León se enorgullece de abrirle sus puertas por primera vez.

La cantante Paty Cantú y los grupos Ha*Ash y Los Claxons grabaron en Monterrey diversos promocionales del evento que comenzará a transmitirse el 11 de junio y existe la posibilidad de que participen con su música.

Luego de los acontecimientos de violencia que se han suscitado en Monterrey, Los Claxons aseguraron que hoy en día es una ciudad segura, por lo que el público disfrutará con tranquilidad a sus artistas favoritos.

“Somos de allá y si bien nos ha tocado vivir momentos difíciles, ahora es el momento de cambiar la cara y decirle al mundo que Monterrey es una de las ciudades más bonitas del continente.

“Además, el estado es precioso y tiene mucho que ofrecer, cada día nos sentimos más seguros y confiados de vivir ahí”, comentó Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons que grabaron su “busk” en la Macroplaza de Monterrey.

En conferencia de prensa, Luis Treviño Chapa, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, dijo que el MTV World Stage servirá como escenario para promover los diversos destinos turísticos y actividades del estado, así como introducir el nuevo logo.

Garantizó, asimismo, que las medidas de seguridad serán extremas, por lo que las 14 mil personas que ingresen a la Arena Monterrey pueden estar tranquilas.

Se prevé que la derrama económica para Monterrey sea por encima de los 20 millones de pesos.

The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds To Mars, Ke$ha y Joe Jonas han sido otros de los artistas que se han actuado en el MTV World Stage.

EXPLOTA CHARLIE SHEEN CONTRA PERSONAL DE SEGURIDAD DEL STAPLES CENTER

El actor Charlie Sheen perdió el control en el Staples Center, luego de que un guardia de seguridad no le permitió ingresar de nuevo al estadio, de donde se salió para fumar un cigarro.

De acuerdo con el portal TMZ, el ex protagonista de la serie "Two and a half men", en el intermedio del juego de hockey entre los equipos de Los Ángeles Kings y los Devils de Nueva Jersey, decidió salirse del recinto para fumar y cuando regresó no lo dejaron entrar.

Esto provocó que el artista comenzara a gritar y lanzara blasfemias: "¡Tal hecho es totalmente incorrecto!", advirtió.

Minutos más tarde llegaron amigos de Sheen para calmarlo y evitar que se acercara a la gente de prensa.

Por su parte, la representante de seguridad del estadio dijo: "Para su información, el Staples Center tiene una política de no dejar entrar a la gente una vez que sale. Charlie abandonó el estadio y luego quiso ingresar de manera abrupta".

Charlie Sheen, quien llegó al Stapless Center a apoyar a su equipo favorito Los Ángeles Kings, abandonó el lugar sin terminar de ver el juego y manifestando su molestia, ante la mirada atónita del público que se encontraba en el lugar.

El artista estrenará su nueva serie "Anger management" el 19 de julio próximo, en la que interpretará a un terapeuta especializado en el manejo de la ira y a su vez padece serios problemas de irritabilidad.

CONFIESA OZZY OSBOURNE LAS HISTORIAS OSCURAS DE SU VIDA EN UN LIBRO

"I am Ozzy (confieso que he bebido) narra anécdotas de la niñez pobre que vivió, su adicción a las drogas y su fama con Black Sabbath.

Un chico pobre de Londres nunca se hubiera imaginado convertirse en millonario, tener una mansión a cada lado del Atlántico, sobrevivir a un choque de avión e ingerir excesivas cantidades de sustancias tóxicas, historias que revela el ex líder de Black Sabbath en el libro “I am Ozzy (confieso que he bebido)”.

“Durante los últimos 40 años he ido ciego de alcohol, coca, ácido, Quaaludes, pegamento, jarabe para la tos, heroína, rohypnol, klonopin, vicodin y otras muchas sustancias”, declara el rockero Ozzy Osbourne en el libro en el que cuenta muchas historias de su vida.

El vocalista de la desaparecida banda Black Sabbath nunca terminó el bachillerato, creció en una familia pobre y vio muy pronto que no tenía futuro, sin embargo posee títulos nobiliarios que le fueron otorgados por sus seguidores: “Príncipe de las tinieblas” y “Padrino del Heavy Metal”.

Osbourne ha sido calificado como un loco, sin embargo, tuvo una niñez pobre, en la cual la comida fue escasa por un año y trabajó como lustrabotas.

Su familia era de clase trabajadora, con continuos problemas económicos; las peleas conyugales eran habituales, sobre todo cuando su padre llegaba borracho.

“La gente me pregunta cómo es posible que siga vivo y no sé qué responder. Si de niño me hubieran puesto contra un muro junto a mis amigos del barrio y nos hubiesen preguntado quién de nosotros iba a alcanzar los sesenta, quién acabaría con cinco hijos, cuatro nietos y una mansión a cada lado del Atlántico, no habría dado una moneda por mí, ni de chiste.

Pero aquí me tienen: dispuesto a contarles la historia por primera vez”, comentó el músico.

Durante su adolescencia se convirtió en un gran fan de The Beatles. Es conocida su frase: “Cuando dejé la escuela, quería ser fontanero.

Cuando escuché a The Beatles quería ser un beatle”.

Ozzy Osbourne se crió en lo más inhóspito de Reino Unido, pero consiguió escapar de ese agujero gracias a Black Sabbath, una banda de rock dura y presuntamente satánica.

El grupo formado en 1968 es uno de los más influyentes del “heavy metal” de todos los tiempos.

La agrupación original formada por Ozzy, Tomy Iommi, Geezer Butler y Bill Ward permaneció unida durante ocho años, con la cual grabaron ocho álbumes, aunque Osbourne se retiró brevemente de la banda en 1977 siendo sustituido por Dave Walker.

Black Sabbath ayudó a desarrollar éste género musical con “Paranoid”, el cual fue acreedor a cuatro Discos de Platino y ha vendido más de 15 millones de copias sólo en Estados Unidos.

Además los críticos actuales lo califican como uno de los más grandes e influyentes álbumes de heavy metal de todos los tiempos, que definió el sonido y estilo del heavy metal mejor que ningún otro disco en la historia del rock.

Asimismo, el cuarteto se convirtió en inspiración para alineaciones como Metallica, Judas Priest, Iron Maiden, Pantera, Slipknot, Megadeth, entre otros.

Éxitos como “Iron man”, “The wizard”, “Psycho man” y “Sabbath bloody sabbath” los posicionó en la cima.

Después en 1979, Osbourne es despedido de la banda debido a su adicción a las drogas y el alcohol, sin embargo continuó su carrera en solitario y ha llegado a vender más de 100 millones de discos, mientras ingería cantidades industriales de sustancias tóxicas y se promocionaba como un lunático.

Actualmente es un millonario que ha exhibido su vida doméstica por las pantallas de televisión.

Pero como el “reality” sólo cubre tres años, Ozzy decidió narrar los episodios más jugosos de su vida.

“Cada día de mi existencia ha sido un acontecimiento. Me entregué durante tres décadas al cultivo de la politoxicomanía con combinaciones mortíferas de drogas y alcohol.

Me han detenido por un asesinato frustrado.

“He sobrevivido al choque de un avión con mi furgoneta, a sobredosis suicidas y a un largo menú de enfermedades venéreas, pero estuve a punto de perder la vida pilotando una cuatrimoto que pasó sobre un bache a la trepidante velocidad de tres kilómetros por hora”, indicó el cantante.

“I am Ozzy (confieso que he bebido)” revela, entre otras cosas, que en su juventud sólo se acostaba con mujeres feas, que orinó contra los sagrados muros de El Álamo y después contra su futuro suegro, que descabezó una paloma (viva) mediante un mordisco y repitió luego la operación con un murciélago en uno de sus conciertos; entre muchas otras historias que dejarán a los lectores perplejos.

“Hablaré de asuntos no muy agradables: he cometido unas cuantas fechorías y siempre me atrajo el lado oscuro, pero no soy un demonio.

En realidad soy un chico de familia obrera que dejó su trabajo en la fábrica para irse de juerga”, puntualiza Osbourne.

DEMANDA EN CONTRA DE MICHAEL JACKSON      

Michael Jackson murió hace casi tres años, pero ahora una mujer ha salido a interponer una demanda en contra del cantante estadounidense.

De acuerdo con la página TMZ, Kimberly Griggs presentó su caso en San Diego y asegura que tuvo una relación íntima con el cantante en 1979.

La mujer dice que Michael Jackson hizo un recuento de su relación en los discos “Off the Wall”, “Thriller”, “Bad”, “Dangerous” y “Number Ones”.

Griggs no estaba de acuerdo en que Jackson expusiera sus secretos personales en las canciones, pero él prometió que le daría los derechos de los temas.

Por tal motivo Griggs —quien estuvo en prisión por robo— se sorprendió cuando Jackson murió y ella no formó parte del testamento. Ahora, desea una compensación de mil millones de dólares.

Sin máscaras

La hija de Michael Jackson, Paris, platicó sobre su fallecido padre en una entrevista con Oprah Winfrey que se transmitirá el domingo. Paris Jackson, de 14 años de edad, y Winfrey hablaron sobre cómo se encuentra la adolescente a tres años de la muerte de su padre, ocurrida el 25 de junio de 2009. “Siempre es difícil sobrellevarlo”, dijo Paris en un conmovedor avance transmitido por la cadena OWN, en el que también aparece Oprah Winfrey preguntando si Michael Jackson quería “tener una vida ‘normal’”.

Paris y sus hermanos, Prince y Blanket, estuvieron muy protegidos durante la vida de Jackson, pero desde entonces han estado en el ojo público, y se han presentado en diversos programas de televisión.

Paris agregó: “Mi padre siempre tuvo sus dudas porque nos decía que cuando era joven, él nunca tuvo infancia. Se la pasaba en el estudio de grabación”. Y respecto a la obsesión de Jackson por cubrirle el rostro con máscaras, Paris señala: “Yo estaba confundida porque no entendía para qué usaba máscaras. Pero lo entiendo ahora. Era parte de su esfuerzo para tuviéramos una infancia normal”.

VALIOSO, EL ANILLO DE MILEY

La edad no será impedimento para que la actriz de “Hanna Montana” y el intérprete de “Los Juegos del Hambre” vayan a casarse. Mientras, salen a la luz más detalles sobre el compromiso de la pareja.

La noticia inundó de alegría las redes sociales y Miley Cyrus compartió su entusiasmo a través de Twitter: “Gracias por todo el cariño que me han dado hoy. Estoy feliz por compartir esta noticia con todos. Siento cómo todos mis sueños se hacen realidad”.

Tampoco ha pasado desapercibido el impresionante anillo con el que Miley Cyrus se comprometido con Liam Hemsworth.

El diseñador del anillo dio todos los detalles de la exclusiva joya.

Las creaciones de Neil Lane son conocidas por su carácter vintage y por su tremendo éxito. El diseñador cuenta que Lian Hemsworth acudió a él para que creara un anillo de compromiso para su chica.

Quería “algo inusual, hermoso y romántico”, afirma Lane.

El diamante que decora el solitario es la pieza más importante: es una antigüedad de finales del siglo XIX.

SE SIENTE LISTA PARA CONDUCIR SU VIDA    

Después de cuatro años de tutela de su padre, Britney Spears se siente preparada para tomar las riendas de su vida.

“No entiende por qué se ha alargado tanto. Ahora es jurado en televisión. Siente que está lista para recuperar el control de su vida”, declaró una fuente a RadarOnline.com.

CAPTAN A MEGAN FOX Y SU “PANCITA” 

La imagen muy pronto fue reproducida en varios portales: Megan Fox, de paseo con su marido Brian Austin, muestra una “ligera pancita” que confirmaría su embarazo.

La actriz de “Transformers”, que varias veces ha ganado encuestas sobre la Mujer más sexy del mundo, no ha confirmado que esté esperando bebé pero la fotografía difundida este jueves muestra “una innegable curvatura en el estómago”, según reportó el portal E!, que fue el primero en publicar que Megan podría estar embarazada.

Fox fue captada en California al salir de un salón de spa al que acudió con su marido. La actriz, por cierto, ha pospuesto todos sus proyectos hasta 2013.

// Notimex // El Universal