La Carpeta:
1 de 10
 
Después de disputar y ganar la Campeones Cup en Toronto, Canadá, quedaron concentrados de cara al Clásico 117 // Cuidarán el Clásico 2,650 elementos // Drake da ventaja a Sultanes // Boston gana tercer título consecutivo de División Este.
Staff
septiembre 21, 2018, 9:38 am

Después de disputar y ganar la Campeones Cup en Toronto, Canadá, quedaron concentrados de cara al Clásico 117.

Sin lesionados, con la posibilidad que Javier Quino logre su recuperación y motivados, es como llegaron los felinos del “Tuca” por la madrugada de este jueves a Monterrey.

Del ajetreo nacional e internacional, ya despacharon dos compromisos, dos viajes y dos regresos con cuentas positivas.

El empate con Pachuca de 1-1 en la jornada 9, le permitió a los felinos sumar 14 puntos y están en la posibilidad de desplazar a Rayados de Monterrey, que se estancaron con 16 unidades.

Y el triunfo en Canadá enfrentando al Toronto FC por la Campeones Cup, es un aliciente que seguramente elimina cualquier posibilidad de desgaste físico o mental.

La motivación de Tigres está a tope y de ese ajetreo, ya solamente le resta encarar el Clásico en contra de Rayados de Monterrey.

Mientras que Tigres ya perfila lo que será su alineación titular, que ya es bastante conocida, en la Pandilla aun saltan las dudas en todos los sentidos.

Y es ahí, en esa certeza felina e incertidumbre rayada, que el Derbi Regio se cargaría al lado de los Tigres.

Cuidarán el Clásico 2,650 elementos