La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
enero 9, 2019, 9:57 am

Al realizar un recorrido por las colonias Nova Apodaca y Pedregal César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca se comprometió a renovar la imagen, de estos sectores, luego de platicar con los vecinos.

El ejecutivo municipal manifestó que es necesario impulsar mejoras en cada uno de estos entornos, buscando que los vecinos se sientan más cómodos, de vivir en Apodaca.

Garza Villarreal pidió a los vecinos organizarse, para lograr enfocar las necesidades de cada lugar y así juntos resolver las problemáticas que se deben corregir.

“Traemos varios temas,  que tenemos que corregir, pero les quiero pedir lo principal, es necesario que como vecinos se organicen, es necesario que cada sector esté organizado a través de un comité, para lograr resolver cada uno de sus problemas”, mencionó.

El alcalde de Apodaca señaló que en la colonia Pedregal de Apodaca, en los próximos días iniciará el cambio de luz mercurial a LED y comenzarán con la rehabilitación de vialidades.

Aunado a ello, en la colonia Nova Apodaca se dará mantenimiento a terrenos y casas abandonadas, buscando que no se conviertan en focos de infección o de inseguridad.

El ejecutivo municipal señaló que en ambos sectores se remodelarán las banquetas y calles, a fin de que tanto peatones y automovilistas puedan transitar sin problemas.

// El Porvenir