La Carpeta:
1 de 10
 
El Coordinador de los Diputados del PRI en el Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos, votó a favor de que siga a construcción del nuevo aeropuerto Internacional de Texcoco, en la Ciudad de México.
Staff
octubre 29, 2018, 9:03 am

El Coordinador de los Diputados del PRI en el Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos, votó a favor de que siga a construcción del nuevo aeropuerto Internacional de Texcoco, en la Ciudad de México, al considerar que ello va a reposicionar a México como un destino para la inversión y el turismo.

Cienfuegos acudió este domingo a la plaza principal de Guadalupe y participó en la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad México (NAICM).

“El voto fue a favor de que se continúe con la construcción del aeropuerto en Texcoco, el detener esta construcción sería un error y un retraso para el país, perder más de 45 mil empleos que se han generado, más de 17 mil de manera indirecta y aparte se manda un mensaje el resto de los países de desconfianza”, manifestó.

“Esta construcción no es de una administración, se decidió décadas atrás por expertos nacionales e internacionales, la ubicación y el desarrollo que esto generaría para el país más productividad, crecimiento económico, turístico, y confianza trasnacional a muchos países que hoy en día invierten en México”, aseguró Francisco Cienfuegos.

La consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debe ser una oportunidad para la reflexión de lo que los mexicanos queremos como país: un México que se quede rezagado ante las grandes potencias extranjeras o un México que se coloque a la vanguardia en el desarrollo industrial y turístico a nivel mundial, expuso el Coordinador priísta.

// El Porvenir