La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
junio 13, 2018, 10:46 am

Tras el tercer debate entre los candidatos presidenciables, los panistas de Nuevo León confían en que su abanderado, Ricardo Anaya Cortés no solo repunte y alcance a Andrés Manuel López Obrador, sino que también lo rebase.

Mauro Guerra Villarreal, presidente estatal del PAN señaló que con las propuestas que hizo su representante a los indecisos les quede claro quién es la mejor opción.

Y sobre todo con la propuesta hecha de investigar a todos los funcionarios del gobierno federal incluyendo a José Antonio Meade.

“Anaya es el que gana el debate porque deja muy claro que deja una propuesta muy clara de temas que fueron convocados, pero lo más importante fue que ya muy claro en decir que es el que va a enfrentar a este gobierno, a Enrique Peña Nieto y a todos sus casos de corrupción incluyendo a José Antonio Meade”, dijo.

“Nadie había querido hablar por su nombre a estas acusaciones del gobierno, Andrés Manuel sigue diciendo que va a perdonar a todos y creo que esto es algo que los mexicanos no queremos, estamos hartos de la impunidad y queremos castigo, cárcel para los corruptos.

“Este es el debate en donde los mexicanos van a poder decidir si quieren un país donde se castiga a la corrupción, que mira hacia el futuro que pueda tener un desarrollo o un país que perdone a los corruptos, que sigue en el retraso y que tengamos graves problemas de gobernabilidad”, expresó.

Los panistas se reunieron en la sede estatal de su partido a presenciar el último debate con miras al primero de julio.

Los seguidores de Anaya estuvieron muy entusiasmados con cada una de las propuestas de su abanderado y más cuando sostuvo un enfrentamiento cara a cara con AMLO.

Entre los asistentes estuvieron Mauro Guerra, Víctor Fuentes, Poncho Robledo, Itzel Castillo por mencionar algunos.

Los militantes del PAN culminado el debate salieron a festejar confiados que para el cierre de campaña Ricardo Anaya saldrá avante y ganara la contienda por la presidencia de México.

// El Porvenir