La Carpeta:
1 de 10
 
Atrapados dentro de su coche, terminaron los miembros de una familia, al quedar varado su auto en un paso a desnivel que se inundó, debido a las intensas lluvias registradas la madrigada del domingo.
Staff
septiembre 10, 2018, 9:36 am

Atrapados dentro de su coche, terminaron los miembros de una familia, al quedar varado su auto en un paso a desnivel que se inundó, debido a las intensas lluvias registradas la madrigada del domingo.

Afortunadamente el vehículo fue visualizado por brigadistas de Monterrey, que realizaban recorridos por las principales avenida de la zona metropolitana.

Protección Civil Municipal informó que el incidente se reportó a las 00:30 horas de ayer domingo, en la avenida Lázaro Cárdenas y el bulevar Acapulco, en la Colonia Del Paseo Residencial,

Los brigadistas mencionaron que fue en la zona sur, donde la tormenta pegó con más intensidad, lo que provocó inundaciones en varios pasos a desnivel.

Debido a que el agua subió en cuestión de segundos, no fue posible cerrar a tiempo todos los accesos a estos pasos vehiculares.

Mencionaron que la familia afectada regresaba en ese momento de una reunión en la Colonia Cumbres.

El conductor, quien se identificó como Froylán, dijo que el nivel del agua era bajo, por lo que decidió intentar cruzarlo.

Desafortunadamente, el agua subió en forma sorpresiva hasta cubrir prácticamente la mitad del auto.

La presión del agua hizo imposible que abrieran las puertas para bajar y ponerse a salvo.

El agua provocó que el motor del automóvil sedán en que viajaban dejara de funcionar.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar del incidente.

Fueron elementos de Protección Civil del Estado, quienes rescataron al conductor, su esposa y dos niños.

Usando cuerdas, los brigadistas lo llevaron hasta la orilla de la avenida.

Afortunadamente la familia no sufrió algún daño, y solo fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, al sufrir una crisis nerviosa.

El automóvil fue remolcado con una grúa para poder sacarlo del agua.

Una unidad de Protección Civil permaneció en el sitio, para evitar que otros automovilistas intentaran cruzar el paso a desnivel y corrieran la misma suerte.

// El Porvenir