La Carpeta:
1 de 10
 
En busca de seguir apoyando la lucha en defensa del voto en Monterrey y Guadalupe, el alcalde electo de Coyoacán, Manuel Negrete visitó la ciudad y acompañó a los panistas a saludar a los automovilistas.
Staff
septiembre 12, 2018, 12:10 pm

En busca de seguir apoyando la lucha en defensa del voto en Monterrey y Guadalupe, el alcalde electo de Coyoacán, Manuel Negrete visitó la ciudad y acompañó a los panistas a saludar a los automovilistas.

Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey y Pedro Garza Treviño, a la de Guadalupe, recibieron a Negrete en los bajos del Palacio de Monterrey donde conversaron unos momentos, sobre la situación que guarda la elección en el Tribunal Federal Electoral.

Negrete manifestó que, tras haber pasado una situación similar y desahogar hasta 20 denuncias de impugnación, logró quedarse con el triunfo en la alcaldía de Coyoacán, por lo que animó a los panistas a continuar la lucha en defensa del voto.

"Hoy tenemos que defendernos, tenemos que defender que la gente estuvo convencida de votar por panistas, ya tengo el documento y tomo posesión el primero de octubre".

Por su parte, Felipe de Jesús Cantú dijo esperar que debido a que ya ambas partes comparecieron en audiencia ante la Sala Regional, espera que en breve se brinde un resultado en torno a la resolución del Tribunal Estatal Electoral, a fin de que revierta la determinación y se queden con el resultado original.

Mientras que, Garza Treviño manifestó que tienen documentado, que en las actividades realizadas el pasado sábado y domingo por los priistas se coaccionó a los trabajadores, para que asistieran a dichas concentraciones, las cuales tienen como prueba ante la Procuraduría General de la República, mediante una denuncia penal.

"Me han abordado muchísimos de ellos para decirnos que les han tratado de meter en la cabeza, que los van a correr y les quiero decir que no es cierto", dijo.

"Está todo en la Procuraduría y pues sí está documentado y ahí es que le deberán de dar seguimiento", añadió.

// El Porvenir