La Carpeta:
1 de 10
 
Bajo la idea de que una imagen habla más que mil palabras, Joshua Lee Ayers subió a su twitter varias veces una fotografía con la que, asegura, se demuestra que Casper Smart, actual novio de Jennifer Lopez, es gay.
Staff
junio 23, 2012, 9:30 am

 

Bajo la idea de que una imagen habla más que mil palabras, Joshua Lee Ayers subió a su twitter varias veces una fotografía con la que, asegura, se demuestra que Casper Smart, actual novio de Jennifer Lopez, es gay.

En la imagen se aprecia a Smart vestido con una minifalda dorada, el torso desnudo, un gorro peculiar y una actitud sensual.

Está rodeado por otros hombres que también aparecen disfrazados y bailando alrededor de él.

Joshue Lee es un corógrafo de reputación en el círculo de Los Ángeles. Actualmente trabaja para Fergie y lo ha hecho antes con cantantes como Rihanna.

Al subir esta fotografía a la red, comentó: “Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil”.

Además de la acusación, el bailarín se atrevió a decir que la relación entre Jennifer y Casper es un asunto de negocios y no de amor, por lo menos en lo que respecta a Smart: “Yo sé lo que sé, no es amor, son muchos negocios y relaciones públicas”.

De inmediato, el representante de J.Lo y de Smart desmintió el asunto: “Casper no es gay. Estos comentarios nacieron solamente de la envidia y los celos”.

Mark Young, de 42 años, es el nombre del representante de la pareja que comenzó a salir apenas unas semanas después de que Lopez se separara del cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos.

Por su parte Joshua Lee Ayers, quien trabaja de planta en un club de Los Ángeles, insistió en su acusación de que Casper Smart “simplemente está utilizando” a Jennifer y que hará “lo que sea” con tal de que eso signifique un impulso para su carrera de bailarín.

Ya antes, el 24 de mayo, Ayers había subido otra fotografía en la que Casper aparecía en “actitud femenina”, según describe el propio bailarín. En esta otra imagen, Smart aparece con ropa casual haciendo un guiño sensual hacia la cámara, el cual es interpretado por Ayers como otra prueba de que es gay. Sin embargo, tanto Jennifer como Casper se han mantenido al margen de estos comentarios.

“Es una pareja que comparte todo y le gusta estar siempre en dando muestras de su cariño”, aseguró el representante de los artistas como una forma de refutar las imágenes publicadas este viernes en la red.

Además, asegura que el novio de Jennifer se ha convertido también en un gran “padre sustituto”, ya que Marc Anthony no ha podido pasar todo el tiempo que quisiera con ellos.

De acuerdo con testimonios de amigos de la cantante, es ella la que más ha demostrado su amor.

Una de las más recientes fue cuando Jennifer Lopez le expresó al bailarín Casper Smart, en su cumpleaños 25, el gran cariño que siente al regalarle una camioneta pick up de lujo.

El bailarín, por su lado, se conforma con acompañar a su novia a todos los eventos que es invitada.

CONFIRMAN REALIZACIÓN DEL FESTIVAL #YOSOY132 EN EL ZÓCALO ESTE SÁBADO

El Festival #Yosoy132 sí se llevará a cabo este sábado en la plancha del Zócalo capitalino, luego de que los organizadores dieran el anticipo para los gastos de producción.

Mediante un comunicado de prensa, emitido por el movimiento, se informó que después de largas horas de reuniones y conteo de fondos, se llegó a la meta de recaudar la cantidad para la realización del encuentro musical y cultural.

Fernanda Rodríguez, del movimiento Más de 131, subrayó a Notimex que se necesitaban al menos 350 mil pesos para los gastos y el día de ayer se logró dar un anticipo de 150 mil, cantidad con la cual se cubrió el pago de un tráiler que este viernes descargará el mobiliario para el escenario.

De acuerdo con el documento, el movimiento continuará recibiendo donaciones antes, durante y después del evento “hasta lograr cubrir los gastos íntegros que representa un festival de esta magnitud”.

“Por lo mismo, los exhortamos una vez más a mostrar su apoyo con uno de los tres modos de recaudación de fondos, ya sea la plataforma Bandtastic, a través de un depósito bancario o en uno de los puntos de boteo alrededor de la ciudad”.

Agrupaciones como Botellita de Jerez, Panteón Rococó, Los de Abajo, Los Estrambóticos, Los Malditos Cocodrilos y Los Músicos de José, serán los encargados de amenizar el festival, el cual contará además con otras actividades, entre ellas, Escultura de los deseos, Papalotes, Arte urbano, Mural colectivo, Taller de resistencia no violencia.

Así como el Taller de Ciencias para Niños, Gráfica 132, Expo de Arte ENAP, Taller de circo, Talles de danza, Clow para niños, Cuentacuentos, danza y una conferencia titulada “La importancia de los libros”.

DEDICA SAÚL HERNÁNDEZ SHOW A LA LUCHA DE JÓVENES

Eran más de 20 minutos después de las 21:00 horas y la gente manifestaba su desesperación con rechifla, mostrando su ansiedad por escuchar a Caifanes. Minutos después, las luces se apagaron y apareció Diego en el escenario; uno a uno, los demás integrantes se fueron sumando y arrancaron con temas como “Viento”, “Cuéntame tu vida” y “Mátenme porque me muero”.

Por casi tres horas Alejandro, Saúl, Alfonso, Sabo y Diego, deleitaron a su público con un recorrido por su historia musical narrando cada una de sus etapas a través de sus discos. La primera relacionada con Caifanes su disco debut que les abrió las puertas en el Auditorio Nacional, convirtiéndose en la primera banda de rock en llegar a dicho recinto.

Saúl le contó al público sobre aquel primer encuentro con una disquera: “Tocamos en un lugar por ciudad Satélite y cuando terminamos de tocar el productor nos dijo que estaba muy bien, que le parecía muy interesante pero que él no vendía ataúdes y que teníamos que cambiar el pelo y la música y obviamente lo mandamos a chingar a su madre”, dijo Saúl.

“Además dijo que parecíamos putos”, añadió Sabo. El vocalista narró el reto de su siguiente disco: “En este disco empezamos a entrarle a un cuestionamiento interno mucho más profundo. Esta canción se la canto a los jóvenes que están estudiando y a quienes quieren cambiar este país; ojalá exista un candidato o presidente que les dé su lugar. México eres tú y esta canción es para ti, mantente firme que la lucha es diario”, dijo Saúl previo a “Antes de que nos olviden”.

Otro de los momentos que más llamaron la atención fue cuando las pantallas proyectaron imágenes de políticos y de la moneda mexicana, evocando a la devaluación. Esto durante la canción “Ayer me dijo un ave”, que dedicó al público con el deseo “para que nadie te haga daño”.

“Pensamos que para combatir lo que está pasando, esta estúpida guerra generada, pensamos que la manera de solucionarlo no es con la violencia sino con la educación”, dijo Saúl previo a interpretar “Piedra”.

UNA HISTORIA TENEBROSA; BURTON REGRESA CON SU CINE FANTÁSTICO

Irreverente al estilo Tim Burton es la cinta “Sombras tenebrosas”, trabajo en donde le vuelve a apostar el cineasta a su máxima obra: Johnny Depp, quien personifica a “Barnabás”, un vampiro que maldecido por una joven despechada adicta a la magia negra, hace que este “chupa sangre” recaiga en un mundo fuera de su época para desatar un circo delirante, que podremos ver desde este fin de semana en las carteleras mexicanas.

La cinta se basa en una adaptación de la serie “Sombras tenebrosas” de los años 60 creada en Estados Unidos por Dan Curtis, que retrata los matices de una familia bastante peculiar de brujas, hombres lobo, vampiros y toda clase de brujería extraña.

Hoy, Tim Burton adereza este filme para adaptarlo a una época moderna, utilizando sus mejores armas, su estilo y sus actores fetiche, pero eso no basta para enganchar al 100%, ya que es una pena que siendo una película tan cara se sienta que le hace falta algo más... sobre todo si tomamos en cuenta el reparto de lujo con el que cuenta, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Helena Bonham Carter y Chloë Grace Moretz, entre otros, que pese a ello hacen demasiado lento algunos puntos de la cinta.

No cabe duda que este filme es posible que cumpla con las expectativas de todos los espectadores que gustan del humor sarcástico de Burton. Sin embargo, dista de ser la Mejor Película de 2012, pero eso sí, logra su cometido: ser un producto de entretenimiento de dos horas.

CONFIRMAN PARTICIPACIÓN DE CHARLIE SHEEN EN “MACHETE KILLS”

 

El cineasta estadunidense Robert Rodríguez confirmó que el actor Charlie Sheen será quien de vida al presidente de Estados Unidos en la nueva entrega de "Machete".

Rodríguez destacó la confianza que le tiene a Sheen, quien en los últimos días ha sido señalado por su vida “fiestera”, y por ello, dijo, lo invitó a formar parte de su filme "Machete Kills", que de nueva cuenta protagonizará Danny Trejo

"Acabo de fichar a Charlie Sheen para #machetekills como presidente de los Estados Unidos! ¿Quién sería mejor? Pronto más...", escribió Rodríguez en su cuenta oficial de “twitter”.

Con esto, Sheen se une al elenco de "Machete Kills", en el que también participan Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara.

Para la nueva entrega de "Machete", el protagonista (Danny Trejo) concuerda con el gobierno de Estados Unidos, con el cual tiene como objetivo atrapar a un traficante de armas que planea el lanzamiento de un misil desde México.

REALIZA CAFE TACVBA GRABACIÓN DE SU NUEVO DISCO EN BUENOS AIRES

La banda mexicana de rock Café Tacvba se encuentra en esta ciudad para la grabación de lo que será su nuevo material discográfico que contará con la colaboración del productor argentino Gustavo Santaolalla.

Según medios locales, la banda intérprete de temas como "Eres" y "Déjate caer", trabajan en su nuevo álbum en un estudio de grabación de esta capital.

La banda mexicana ha subido a su cuenta de Twitter algunas fotografías de hace algunas horas, en las cuales se ven de fondo diversos instrumentos musicales así como otras en donde aparece Santaolalla, rodeado de los elementos característicos de un estudio de grabación.

"Esta vez, llegaron casi de incógnito", señalan algunos medios locales sobre la presencia de la banda en Buenos Aires, lugar que anteriormente habían confirmado como uno de los destinos para grabar su nuevo disco, al igual que Santiago de Chile, la Ciudad de México y Los Ángeles.

// El Universal / Notimex