La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
agosto 30, 2018, 1:57 pm

Con la finalidad de evaluar las políticas públicas y el plan municipal de Guadalupe además de trabajar en áreas como seguridad pública, revisión de cuentas, transparencia y Obra Pública la alcaldesa electa Cristina Díaz Salazar sostuvo una reunión el pasado miércoles con el alcalde Francisco Cienfuegos Martínez.

Aunque el trámite formal según la normativa, inicia el primero de octubre, Díaz Salazar señaló que tener la información básica les permitirá trabajar en los programas de trabajo en temas como seguridad que será prioritario.

Señaló que iniciarán el intercambio de información, para poner interés y energía, en seguridad, la rendición de cuentas y transparencia, donde aplicarán modelo anticorrupción.

Por lo que es muy importante establecer un consejo, para ver puntos de vista que reflejen política pública de egresos información.

Agregó que un tema de todos los días, son los servicios públicos, por lo que dedicarán tiempo importante, para llevar mejor política de servicios públicos, mejorar el alumbrado público.

Reiteró que con este primer encuentro elaborarán agenda de trabajo para en los próximos días intercambiar puntos de vista, a fin de tomar las buenas ideas.

// El Porvenir