La Carpeta:
1 de 10
 
México fue eliminado de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en los Octavos de Final al caer frente a Brasil sumando su séptimo Mundial de manera consecutiva en el que se despide en el cuarto partido de la justa mundialista.
Staff
julio 3, 2018, 7:40 am

México fue eliminado de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en los Octavos de Final al caer frente a Brasil sumando su séptimo Mundial de manera consecutiva en el que se despide en el cuarto partido de la justa mundialista.

Estados Unidos 1994: México cayó frente a Bulgaria en tanda de penaltis después de empatar 1-1 durante el tiempo regular en el Giants Stadium. Alberto García Aspe, Marcelino Bernal y Jorge Rodríguez fallaron su disparo, anotando solamente desde los once pasos Claudio Suárez, con resultado final de 3-1.

Francia 1998: Con una generación llamada "dorada", México fue de la mano de Manuel Lapuente eliminado por Alemania con marcador de 2-1. La única anotación mexicana la hizo Luis "Matador" Hernández.

Corea-Japón 2002: Tal vez la derrota más dolorosa en justa mundialistas, México perdió ante el acérrimo rival de la Concacaf. Estados Unidos derrotó al Tricolor 2-0, siendo una de las decepciones más grandes en las Copas del Mundo.

Alemania 2006: La última gran generación. México es eliminado por Argentina en tiempos extra, después de empatar a un gol con anotaciones de Rafael Márquez y Hernán Crespo. Maxi Rodríguez apareció con una genialidad desde afuera del área para desempatar y darle a la Albiceleste el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

Sudáfrica 2010: En el primer Mundial en el continente africano, México volvió a caer en el cuarto partido frente a Argentina. En esta ocasión, 3-1 con anotaciones doblete de Carlos Tevez, y uno de Gonzalo Higüain, mientras el descuento mexicano fue de Javier "Chicharito" Hernández.

Brasil 2014: El famoso #NoEraPenal, México dejó ir la victoria en los últimos minutos frente a Holanda en tierras brasileñas. El Tricolor abrió el marcador con anotación de Giovani Dos Santos, mientras que Sneijder empató a dos del final y Hunterlar desde los once pasos eliminó al conjunto mexicano en tiempo de compensación.

Rusia 2018: La historia de siempre. México cayó frente a Brasil 2-0 en Samara y quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia. Una justa que ilusionó mucho a la afición mexicana después de derrotar en su debut a Alemania 1-0 en Moscú.

Real Madrid desmiente llegada del delantero brasileño Neymar