La Carpeta:
1 de 10
 
Con la noticia de que el argentino Gerardo Martino está prácticamente amarrado con la Selección Nacional de México, este viernes tendrá el primero de dos partidos amistosos ante Argentina // Pide Ferretti honestidad a quienes se niegan a ir al "Tri" // Ante Santos, Monterrey aspira a un mejor lugar...
Staff
noviembre 16, 2018, 11:44 am

Con la noticia de que el argentino Gerardo Martino está prácticamente amarrado con la Selección Nacional de México, este viernes tendrá el primero de dos partidos amistosos ante Argentina.

Con la búsqueda de técnico prácticamente cerrada, pues la víspera, diversos medios confirmaron que el "Tata" Martino tomará el cargo tras alcanzar un acuerdo, serán los últimos dos partidos como interino del brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, lo cual ya estaba acordado.

Ambos equipos llegan con ausencias, México sin hombres como Andrés Guardado y Javier Hernández, que ni siquiera fueron convocados, e Hirving Lozano, quien al final no viajó por problemas físicos; del rival no estará uno de los mejores del mundo, Lionel Messi.

Tras el viaje el lunes y la cancelación del entrenamiento el martes por problemas con la llegada de la utilería, el "Tuca" solo tuvo dos días para trabajar con los jugadores y conformar el equipo que saltará a la cancha.

Pide Ferretti honestidad a quienes se niegan a ir al "Tri"

El técnico de la selección de México, Ricardo "Tuca" Ferretti, dijo que la ausencia de algunos seleccionados es por distintas situaciones, pero a los que se niegan acudir les pidió sinceridad y dar oportunidad a quienes sí quieren estar.

"Son circunstancias que se dan. En un momento dado se pone como una obligación con las convocatorias, pero sabemos que las obligaciones no son buenas, no resultan, tampoco las invitaciones, estar invitando tampoco es por ahí. Hay que tener decisión en las dos partes", dijo.

En rueda de prensa, previo al partido de este viernes ante Argentina, dijo que los jugadores que son convocados y no quieren acudir deben ser sinceros.

Ante Santos, Monterrey aspira a un mejor lugar