La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
abril 6, 2018, 8:57 am

En cuestión de minutos, dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, despojaron de una persona de la cantidad de 600 mil pesos en efectivo, en San Pedro.

El asalto a mano armada fue reportado a las 16:55 horas en las afueras de la sucursal Banregio, ubicada en el cruce de las calles Vía Sabotino y Calzada San Pedro, en la Colonia Fuentes del Valle.

Según la versión del afectado ante autoridades ministeriales, dijo que la tarde de ayer acudió en primera instancia al banco señalado, ubicado en las calles de Vasconcelos y Río Presas, Colonia Del Valle, y retiró la cantidad de 300 mil pesos.

Explicó a los agentes ministeriales que de ahí se retiró a la otra sucursal bancaria, donde retiró la misma cantidad de dinero.

Al momento de dirigirse a su vehículo, se le acercó el delincuente quien lo amagó con el arma de fuego, obligándolo a que le entregara una bolsa con el efectivo.

Ya con el monto robado, el asaltante subió a una motocicleta tipo Cargo, dándose a la fuga a toda velocidad por la Avenida Morones Prieto hacia Monterrey.

De manera inmediata se montó un operativo por la mencionada avenida, el cual culminó a la altura de Churubusco, donde concluyó la persecución.

Las autoridades investigadoras dijeron que los delincuentes, uno de ellos portaba una gorra, era de piel morena, pantalón de mezclilla, y el otro ladrón sólo observaron que llevaba una mochila gris con negro.

// El Porvenir