La Carpeta:
1 de 10
 
Demi Lovato salió del hospital al que ingresó hace dos semanas. La cantante estadounidense tuvo que ser internada de urgencia en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles porque su vida corría peligro tras una sobredosis de opioide // Debe Pitt manutención de sus hijos: Angelina // Gael García apoya la despenalización del aborto en Argentina.
Staff
agosto 8, 2018, 9:26 am

Demi Lovato salió del hospital al que ingresó hace dos semanas. La cantante estadounidense tuvo que ser internada de urgencia en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles porque su vida corría peligro tras una sobredosis de opioide.

Una persona cercana a la artista señaló a TMZ que Demi salió el sábado del centro hospitalario. La fuente habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones públicas sobre el tema.

Lovato fue hospitalizada el 24 de julio. La estrella de 25 años rompió su silencio el domingo con un largo mensaje en Instagram en el que dijo que se mantiene comprometida a superar su adicción.

"Siempre he sido transparente sobre mi travesía con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se disipa con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he hecho", escribió.

"Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos ustedes me han mostrado y espero con ansias el día en que pueda decir de que salí al otro lado".

Debe Pitt manutención de sus hijos: Angelina

El proceso del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando de qué hablar, lo que parecía ser una ruptura pacífica, se convirtió en una "bomba" de tiempo, puesto que ahora la actriz reclama el dinero de la manutención de sus hijos que, según sus abogados, el actor no ha cumplido.

De acuerdo con el sitio TMZ, los representantes legales de Jolie presentaron documentos en la corte para acelerar el proceso de divorcio y entre éstos sobresale la petición para que la estrella de filmes como "Guerra Mundial Z" y "Leyendas de pasión" pague la manutención de sus seis hijos porque no ha cumplido con su parte, a pesar de que esto se pactó en un acuerdo no oficial entre la pareja después de su separación en 2016.

Debido a esto, añade el sitio, la defensa de Angelina solicitó que el acuerdo de manutención se formalice para evitar que Brad siga evadiendo su responsabilidad y que el pago sea retroactivo a estos dos años.

Aún falta la respuesta legal de Brad Pitt ante las acusaciones, pero su aún esposa parece tener prisa por divorciarse, aunque se prevé que estas denuncias retrasen el proceso.

TMZ sostiene que la actriz y directora está harta de seguir casada con Brad Pitt y pide "a gritos" que ya le otorguen el divorcio y recuperar la soltería, sin importar que el jurado aún no dictamine y arregle los acuerdos sobre la custodia de los hijos de la pareja.

Tanta es la desesperación de la protagonista de "Maléfica" e "Inocencia interrumpida" que su abogado puso todos los papeles y documentos legales en regla para intentar que la separación quede lista este mismo año.

No han sido años tranquilos para la pareja, que después de 11 años de relación y dos de matrimonio se separó en medio de acusaciones de maltrato y abuso de menores contra Pitt, de las que quedó libre poco después.

El mes pasado, la pareja pareció haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, que incluía visitas de cuatro horas del actor con una terapeuta de por medio.

Gael García apoya la despenalización del aborto en Argentina

El actor Gael García Bernal compartió a través de un video en Instagram su postura en torno a ley de despenalización del aborto en Argentina y dijo apoyar cualquier legislación que "contemple los derechos de las mujeres por un país más igualitario".

En el clip, con más de 50 mil reproducciones, el actor sostiene que él no es nadie "para decidir sobre el cuerpo de alguien", pero que puede desde cualquier lugar "apoyar una ley que contemple los derechos de las mujeres por un país más igualitario de justicia social".

// El Porvenir / Medios