La Carpeta:
1 de 10
 
El canal HBO ha publicado la primera imagen de su nueva adaptación de la novela gráfica Watchmen, escrita por Alan Moore. Lo ha hecho a través de su nueva cuenta de Instagram (@watchmen), y en ella aparece un misterioso personaje enfundado en una máscara amarilla. ¿Quién será?
Staff
octubre 17, 2018, 11:28 am

El canal HBO ha publicado la primera imagen de su nueva adaptación de la novela gráfica Watchmen, escrita por Alan Moore. Lo ha hecho a través de su nueva cuenta de Instagram (@watchmen), y en ella aparece un misterioso personaje enfundado en una máscara amarilla. ¿Quién será?

El personaje sin identificar viste un traje de agente de policía y cubre su cara con una máscara tipo pasamontañas amarilla. Una apariencia que no se asemeja a ninguno de los personajes presentados por Moore en su aclamada novela gráfica, publicada originalmente por DC Comics.

Ya se anunció que la serie de Watchmen sería un proyecto independiente tanto de la película que en 2009 dirigió Zack Snyder como del resto de producciones de DC Entertainment.

Además, y pese a que comparte título con la afamada obra de Moore y Dave Gibbons, la ficción de HBO no compartirá su historia, si no que será algo completamente nuevo dentro del mismo universo que ampliará la historia con nuevas tramas y personajes.

En una entrevista con Deadline, Gibbons aseguró que el proyecto de HBO es "emocionante, entretenido y absolutamente valioso".

Aunque, según el escritor, "el original es algo que siempre concebimos como una sola obra, y nunca nos imaginamos que habría películas, precuelas, secuelas o pastiches de ese tipo. No es que pensemos que hay que tratar Watchmen con gran reverencia. Es sólo que, si algo está bien hecho, mejor dejarlo en paz".

Watchmen, producida por HBO, será estrenada en streaming en algún momento de 2019. Su reparto incluye a Regina King ('Jerry Maguire), Jeremy Irons (Liga de la Justicia), Don Johnson (Django Desencadenado) y Tim Blake Nelson (Colosal).

Completan el reparto Louis Gossett Jr. (Oficial y caballero), Yahya Abdul-Mateen II (El gran showman), Andrew Howard (Sin Límites), Tom Mison (Siempre el mismo día), Frances Fisher (Sin perdón), Jacob Ming-Trent (Superfly), Sara Vickers (Amanecer en Edimburgo) y Dylan Schombing (Warcraft: El origen'.

Ya buscan sustitutos de Superman y Batman

Parece que el Universo Extendido DC, rebautizado como Worlds of DC, está buscando renovar sus filas de cara a sus próximos proyectos. El tiempo de Ben Affleck como Batman parece que ha llegado a su fin. Y al parecer no es el único, porque Warner ha decidido no hacer más películas con Henry Cavill como Superman, descartando así la puesta en marcha de la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel). Según informa Variety, la productora ha decidido no seguir adelante con las películas de Batman y Superman en solitario que, según los planes iniciales trazados antes del estreno de Liga de la Justicia (Justice League), iban a protagonizar Ben Affleck y Henry Cavill. Por el momento, no se indica si el estudio está buscando un nuevo Hombre de Acero, pero sí adelanta que ya buscan un sucesor de Affleck como el Hombre Murciélago. La información también se menciona el retraso en la película de The Flash que protagonizará Ezra Miller, debido a su compromiso con la secuela de Animales Fantásticos. Al parecer, todo se debe a la mala acogida de público y crítica para Liga de la Justicia, película que Warner ha estado utilizando como punto de inflexión de cara a su futuro Universo Cinematográfico. La noticia de la cancelación de las películas de Superman llega unas semanas después de la publicación de otra información que aseguraba que el actor ya había abandonado el papel después de negarse a hacer, alegando incompatibilidad de agenda, un cameo para la película de Shazam! Aunque Warner no ha revelado si seguirá contando con Henry Cavill, en las películas en las que reúna a varios superhéroes de DC, el estudio ha sido muy claro en lo que se refiere a Affleck. El tiempo de Batfleck ha llegado a su fin, y teniendo películas pendientes de estreno centradas en los personajes de Gotham, como Joker, Birds of Prey o la recientemente confirmada Escuadrón Suicida 2, encontrar un nuevo Bruce Wayne suena como algo bastante necesario. El pasado agosto, Affleck volvió a entrar a rehabilitación a instancias de su ex, Jennifer Garner. Y aunque durante éste tiempo mantuvo la especulación sobre si protagonizaría The Batman de Matt Reeves o algún otro proyecto, Warner ha decidido prescindir de él ya que se ha convertido en una apuesta demasiado inestable de cara a grandes superproducciones. "Lo más probable es que el estudio me reemplace porque los costes del seguro irán por las nubes", dijo Affleck a TheWrap hace pocas semanas tras salir de rehabilitación. Por el momento la lista de posibles candidatos a ponerse la capa del Caballero Oscuro es muy amplia con uno o dos nombres saltando a la palestra cada pocas semanas. De hecho, los últimos rumores apuntan a que Jack O'Connell (Money Monster) podría estar preparándose para el papel. El actor de 28 años encarnaría a un joven Bruce Wayne en The Batman, el filme dirigido por Matt Reeves que se alejará mucho del viejo Batman de Affleck y que todavía no tiene fecha de estreno.

Se culpa por la crisis emocional de Selena Gomez

El pasado 10 de octubre, Selena Gomez ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión.

Después de la noticia, Justin Bieber lució devastado y ahora se siente “en conflicto y confundido”, según le informó una fuente a E! News.

"Ambos han tenido luchas emocionales y se han unido por eso en el pasado", dijo la fuente.

Justin y Selena salieron por aproximadamente tres años, pero terminaron en 2014. Los rumores de una reconciliación surgieron en noviembre de 2017 cuando fueron vistos besándose. Unos meses después, en marzo, decidieron darse un tiempo y no mucho después de eso, Justin empezó a salir con su esposa, Hailey Baldwin.

Otra fuente le dijo a E! News que el cantante sintió "remordimiento" por Selena Gomez.

La fuente agregó: "Justin y Selena no están en contacto, pero escuchar las noticias sobre Selena definitivamente le disgusta. Justin también se siente culpable. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y le molesta saber que ella está luchando por cuestiones de salud".

E! News también informó que Selena ya se está "sintiendo mejor" y "está recibiendo la ayuda que necesita". Su entrada al centro ocurrió después de que, según informes, tuvo una "crisis emocional" debido a dos hospitalizaciones relacionadas con su Lupus.