La Carpeta:
1 de 10
 
Con el riesgo de quedar fuera de zona de Liguilla y ante un enemigo bastante sólido, los Tigres de la UANL van por Monarcas Morelia, en un choque más que complicado // Ferretti cumplirá compromisos con el Tri // Es favorito Rayados sobre Tiburones // Define Soria su futuro.
Staff
noviembre 2, 2018, 6:51 am

Con el riesgo de quedar fuera de zona de Liguilla y ante un enemigo bastante sólido, los Tigres de la UANL van por Monarcas Morelia, en un choque más que complicado.

El juego entre universitarios y purépechas, iniciará a las 19:30 en el estadio Morelos.

ATORADOS

Sin abandonar el octavo lugar general, en el que se han estancado, los Tigres del “Tuca” buscarán, les urge, salir de ese marasmo de no ganar y recibir una gran cantidad de goles.

Con sus 20 puntos y al filo de la navaja, es como se mantienen en zona de Liguilla.

El panorama es bastante turbio. Una derrota los dejará a merced de Gallos Blancos de Querétaro y Tuzos de Pachuca, que con 19 unidades podrían mandar hasta el décimo rango a los felinos.

De ganar, darán una gran bocanada de aire y estarían llegando, en combinación de resultados, al quinto o sexto lugar.

De empatar, seguramente seguirán en esa incómoda posición del octavo lugar.

MONARCAS

Este equipo que dirige Roberto Hernández no juega mal y hasta se puede decir que de pronto, es un conjunto de calidad.

Son 22 los puntos que tiene Morelia, que de ganar podría instalarse en la cuarta posición y de perder, podría bajar hasta el octavo lugar.

En si es un juego muy peligroso para Tigres que llega en una mala racha, anímica y de resultados, ante unos purépechas que en apariencia, sumarán tres puntos más.

Ferretti cumplirá compromisos con el Tri