La Carpeta:
1 de 10
 
La actriz mexicana Salma Hayek comentó que ya desea ver competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 a su prima, la atleta Yvonne Treviño Hayek // “Narcos” rompe récords gracias a la fascinación // Meryl Streep quiere que Amy Schumer la interprete.0
Staff
agosto 15, 2016, 10:46 am

Salma

La actriz mexicana Salma Hayek comentó que ya desea ver competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 a su prima, la atleta Yvonne Treviño Hayek.

En su cuenta de Instagram, Salma compartió una fotografía de Yvonne, quien representará a México en la prueba de salto de longitud.

La actriz mexicana estrenó recientemente en Estados Unidos la cinta “Sausage Party”, en la que prestó su voz para el personaje de una tortilla de taco lesbiana.

“Narcos” rompe récords gracias a la fascinación

Narcos-netflix

El director de la serie "Narcos", Andrés Baiz, aseguró que esta historia ha roto récords gracias a la fascinación que la gente siente por el personaje Pablo Escobar.

"La gente siempre se ha interesado en los antihéroes que son fascinantes en todos los sentidos, la historia de la maldad en el mundo es infinita, fascinante e intrigante; ese ‘boom' de contar historias de narcos que se da en nuestros países es muy atrayente”, expresó.

Aseguró que no haría una historia del Chapo Guzmán debido a que el tema es muy reciente y prefiere contar lo sucedido en la época de los 80, con el surgimiento de esas mafias.

Meryl Streep quiere que Amy Schumer la interprete

Meryl-Streep-nota

A sus 67 años de edad, Meryl Streep asegura que el momento de que se realice un filme biográfico sobre su vida está cada vez más cerca y hasta sabe qué actriz podría ser quien la encarne en la pantalla grande.

En una reciente entrevista que Streep concedió a “The Huffington Post”, durante la promoción de su nueva cinta Florence Foster Jenkins se le preguntó quién le gustaría que fuera la encargada de interpretarla, a lo que la ganadora del Oscar sin parpadear respondió que su amiga Amy Schumer.

La declaración se dio en un juego de preguntas y respuestas rápidas en donde entre otras cosas a Meryl se le preguntó sobre con quien le gustaría trabajar y aún no lo hace (Liam Neeson) o quién le gustaría que la dirigiera (Clint Eastwood).

// El Porvenir / Medios