La Carpeta:
1 de 10
 
Finalmente este miércoles, Samuel García Sepulveda e Indira Kempis de Movimiento Ciudadano y Víctor Fuentes del PAN tomaron protesta como senadores por Nuevo León.
Staff
agosto 30, 2018, 10:50 am

Tras haber llevado una disputa legal de impugnaciones de sus contrincantes y haber salido avante, finalmente este miércoles, Samuel García Sepulveda e Indira Kempis de Movimiento Ciudadano y Víctor Fuentes del PAN tomaron protesta como senadores por Nuevo León.

Entre sus objetivos están evitar más gasolinazos y bajar la mayor cantidad de recursos para obra pública en el estado.

Pero sobre todo buscarán que en la repartición de recursos a Nuevo León les vaya mucho mejor ya que consideran que a través de la historia a Sido mal tratado pues de cada peso que envía el estado recibe solo 22 centavos.

"Vamos a cambiar el país con temas muy importantes como la eliminación del fuero, darle reversa al gasolinazo, fiscal autónomo independiente, quitar pensiones a ex presidentes y la austeridad que debe tener el Poder Legislativo", dijo García Sepúlveda.

Los senadores de Movimiento Ciudadano por Nuevo León forman parte de la LXIV Legislatura con el respaldo de 526 mil votos.

Mientras de Fuentes Solís llegó a la senaduria como mejor minoría relativa.

// El Porvenir