La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 5, 2018, 11:41 am

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación informó a los miles de Trabajadores de la Educación no docentes que tienen hasta el 10 de noviembre para tramitar el bono especial.

Para tal efecto, los interesados podrán asistir al edificio sindical de la Sección 50 del SNTE, de la Calle Washington, según se dio a conocer en los espacios electrónicos de comunicación que la organización tiene.

A la fecha, una gran cantidad de trabajadores con la categoría de Personal de Apoyo han llevado a cabo la tramitación correspondiente durante el presente año pero el llamado es para quienes no lo han realizado y tienen derecho a ello.

El llamado Bono Ortopédico y de Anteojos es para el Personal de Apoyo y esa categoría tiene solo hasta el 10 de Noviembre para presentarse ante la oficina correspondiente del Edificio Sindical.

Ahí deberán de atender los requisitos y llenar la solicitud que se requiere, para esperar la emisión de éste apoyo por parte de la autoridad estatal.

Éste Bono es parte de las prestaciones que los agremiados al SNTE tienen y que año con año se realiza la petición por parte de los interesados y se otorga dicho trámite por parte de la oficina administrativa que la autoridad asigna para ello.

// El Porvenir