La Carpeta:
1 de 10
 
Era uno de los secretos a voces de Infinity War y ahora los fans de Marvel por fin tienen confirmación. El Capitán América de Chris Evans se convertirá en Nómada en Infinity War. Así lo han confirmado los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, a través de un póster publicado en su cuenta de Instagram.
Staff
abril 12, 2018, 10:10 am

Era uno de los secretos a voces de Infinity War y ahora los fans de Marvel por fin tienen confirmación. El Capitán América de Chris Evans se convertirá en Nómada en Infinity War. Así lo han confirmado los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, a través de un póster publicado en su cuenta de Instagram.

Los cineastas ya habían insinuado que esta opción podría ser la acertada el pasado mes de enero, pero no ha sido hasta ahora cuando han confirmado que el 'Capi' será Nomad en la nueva película. Además, los hermanos Russo también publicaron hace ya varios meses una imagen de Sebastian Stand (Bucky a.k.a. Soldado de Invierno) portando el escudo del Capitán América.

En el cartel, una creación fan que imita el póster de The American, el filme protagonizado en 2010 por George Clooney, se puede leer:

"Chris Evans es Nómada". Más claro imposible. De esta manera, los seguidores de Marvel se pueden ir preparando para ver a Chris Evans interpretando a su mítico personaje de manera algo diferente tras los traumáticos sucesos de Civil War.

Nómada aparece en la saga de cómics Imperio Secreto cuando Steve Rogers decide abandonar su identidad secreta como Capitán América por el escándalo que relaciona al jefe de Gobierno con una organización criminal. Una pérdida de confianza en el Gobierno y las instituciones bastante parecida a lo que ocurrió en Civil War, cuando decidió no acatar las órdenes y no firmar los Acuerdos de Sokovia.

Para seguir defendiendo a la ciudadanía, Rogers adopta temporalmente la identidad de Nómada... aunque finalmente asume que Capitán América es una figura con una gran carga simbólica que no puede depender del gobierno de turno y vuelve a portar su escudo.

Más allá de este cambio, lo interesante es relacionar esta nueva imagen con aquella que los hermanos Russo publicaron de Bucky con el escudo del Capitán América. ¿Qué significa eso? En las redes sociales, los fans no terminan de ponerse de acuerdo.

¿El personaje de Sebastian Stan va a recoger el escudo y convertirse el nuevo Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel?

Es una posibilidad que cabe valorar muy seriamente... especialmente si tenemos en cuenta que Chris Evans ya ha finalizado su contrato con Marvel Studios y que, según se ha adelantado en los tráileres de la película, se enfrentará cara a cara con Thanos.

¿Será Bucky quien le suceda como Capitán América tras su muerte en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel? Muchas e importantes preguntas se presentan de cara al estreno más esperado del MCU, con Avengers: Infinity War, que tendrá lugar le próximo 27 de abril.

Guillermo del Toro será reconocido con la Diosa de Plata Especial

El director mexicano Guillermo del Toro será distinguido con la Diosa de Plata Especial por sus 25 años de trayectoria, en el marco de la 47 entrega de la presea, en la que además se reconocerá a la actriz Christiane Martel, por su aportación a la industria. En conferencia de prensa, Alejandro Vázquez, presidente de Periodistas Cinematográficos de México (Pecime), presentó las nominaciones a la 47 edición de las Diosas de Plata, que se entregarán el 25 de abril en el Teatro Metropólitan, en esta ciudad, donde se espera gran desfile de gente de la industria. En esta edición los premios especiales serán para Guillermo del Toro, recién premiado con el Oscar, por sus 25 años de trayectoria. El director de la cinta “La forma del agua” ha tenido acercamientos con la organización en los que les ha manifestado entusiasmo por acudir, aunque no ha confirmado, pues cuenta con cargada agenda de trabajo.

Será Daniel Craig de nuevo James Bond

Tras varios meses de rumores sobre el futuro de Daniel Craig como el 007, el actor por fin ha confirmado que regresará a la franquicia en Bond 25. Una cinta en la que encarnará por quinta vez al mítico agente secreto y que llegará a los cines en 2019. Durante una subasta benéfica, Craig anunció que Bond 25 será su próximo proyecto cienmatográfico, zanjando así, todos los rumores. Sin embargo, el actor no entró en más detalles sobre la película, dejando incluso en el aire el nombre del director del filme. Y es que, aunque Danny Boyle ya haya confirmado que dirigirá la 25 entrega del Agente 007, la productora Metro Goldwyn Mayer aún no ha anunciado su participación en la película y Craig tampoco ha desvelado mucho. "Ya veremos, ya veremos", fue lo que contestó cuando le preguntaron sobre Boyle según recoge Movieweb. Desde que Sam Mendes, director de las dos entregas anteriores de la saga, Skyfall y Spectre, anunciara que no continuaría en la franquicia, Metro Goldwyn Mayer y Eon Productions han barajado varios nombres para tomar su relevo. Los nombres que sonaron con más fuerza fueron Yann Demange, Denis Villeneuve o Christopher Nolan, sin embargo, ahora es Boyle quien podría capitanear la cinta. Bond 25 tiene previsto su estreno el 8 de noviembre del próximo año. Después la saga continuará, pero el actor o actriz que encarnará al mítico Agente 007 después de la 25 entrega, aún sigue siendo un misterio. Sin embargo, en las últimas semanas el actor británico James Norton ha sido quien se ha colocado como favorito para reemplazar a Craig y, en el caso de que fuera una versión femenina, ya se habla de Natalie Dormer, Emilia Clarke o Hayley Atwell.
// El Porvenir / Medios