La Carpeta:
1 de 10
 
Enfrentando a Costa Rica en Monterrey, Ricardo “El Tuca” Ferretti alista su adiós definitivo de la Selección Nacional de México. Sellará su interinato en Querétaro, con el juego del Tricolor ante la Selección Nacional de Chile // Suspenden a Funes Mori un partido // Quieren coronarse en casa.
Staff
octubre 9, 2018, 6:31 am

Enfrentando a Costa Rica en Monterrey, Ricardo “El Tuca” Ferretti alista su adiós definitivo de la Selección Nacional de México.

Sellará su interinato en Querétaro, con el juego del Tricolor ante la Selección Nacional de Chile.

Después que en el 2015 sumó dos victorias y dos empates, llevando a México a la Copa Confederaciones de Rusia 2016, hoy, Ricardo Ferretti suma dos derrotas en ese proceso de  rejuvenecimiento del equipo nacional.

En aquel año del 2015 y dejando a un equipo Tricolor “limpio”, se dejó sentir una sensación de que él era el director técnico idóneo para seguir al frente, pero cumpliendo su promesa de solamente dirigir cuatro juegos, se regresó, felizmente, a Tigres.

CUATRO MÁS

Tras una serie de especulaciones y semanas intensas de declaraciones de todos calibres, finalmente Tigres aceptó que “Tuca” llegara a su segundo interinato, en el que suma ya dos derrotas.

Esto, considerando el rejuvenecimiento del equipo mexicano de cara al Mundial de Quatar 2022.

Pero ante los ticos y chilenos, se marcará el adiós definitivo de Ricardo “El Tuca” Ferretti como técnico interino de la Selección Nacional de México.

En espera que sea “El Tata” Martino, quien se responsabilice de dirigir y llevar al llamado “equipo de todos”,  a la Copa del Mundo del año 2022.

Suspenden a Funes Mori un partido