La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 11, 2017, 8:39 am

Un total de 120 alumnos de diversas edades obtuvieron su certificado de preparatoria, mediante el programa de Preparatoria Abierta, en donde quedaron de manifiesto la perseverancia y ganas de culminar la educación media superior.

Óscar Cantú García, alcalde de Apodaca, encabezó la ceremonia de graduación y entregó los certificados de estudio a las 120 personas que concluyeron su educación media superior.

“Es parte de este gobierno transformar la manera de gobernar y ¿Cómo lo hacemos? Preparando a cada ciudadano; eso distingue a esta ciudad de las demás. Hoy estamos orgullos de cada uno de ustedes”, dijo.

El edil apodaquense explicó que la preparación de los ahora graduados, se realizó todos los sábados durante un año en las 16 sedes localizadas en diversas colonias del municipio, en donde el único requisito fue el querer alcanzar esta meta.

 “Estamos muy agradecidos por toda la oportunidad que nos dieron. Es un logro y ahora nuestra meta es continuar con la carrera profesional en la Universidad Ciudadana”, destacó Lidia Tenorio, quien habló en representación de los graduados.

Cabe mencionar que el Programa de Preparatoria Abierta continuará con inscripciones abiertas de manera permanente y sin costo alguno. Para mayor información, quienes estén interesados pueden solicitar informes en la Secretaría de Desarrollo Social al teléfono 8386-0191.

// El Porvenir