La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 3, 2018, 11:28 am

Al reiterar que no incurrió en irregularidad alguna durante la recolección de firmas en respaldo a su candidatura presidencial por la vía independiente, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón advirtió que a quienes hoy lo señalan se les caerá la cara de vergüenza.

Este lunes, la Auditoria Superior del Estado reveló que dio entrada a una denuncia ciudadana interpuesta contra el Bronco por el uso de servidores públicos para la captación de apoyos a su favor en horario laboral.

Cuestionado al respecto, el mandatario estatal refirió que toda autoridad tiene el derecho de investigar.

Sin embargo, una vez que concluya la investigación, demostrará que no hizo trampa y es inocente de todo lo que se le acusa.

"Que se esperen a que la investigación termine, y yo estoy seguro que a todos aquellos me han dicho tramposo van a tener la cara de vergüenza”.

"Nosotros no hicimos ninguna trampa en ninguna parte, yo estoy tranquilo y aquí estamos gobernando para que Nuevo León sea mejor”, expreso.

Indicó que hasta el momento no ha sido notificado de las investigaciones pero, cuando así suceda, tomará las acciones legales correspondientes.

“Yo he dicho siempre que toda autoridad tiene derecho a investigar y todo investigado tienen el derecho de comprobar que es inocente”.

“No tienen información al respecto, esperaré que me digan y tomaré las arciones legales que se tengan que hacer”.

Jorge Galván, titular de la ASE, explicó que la denuncia que interpuso el Consejo Cívico en días pasados fue turnada a la Unidad de Investigación del organismo y será esta quien determine una resolución al respecto.

Por otro lado, a pegunta expresa sobre la nueva vinculación a proceso de la ex alcaldesa Margarita Arellanes, el Jefe del Ejecutivo prefirió permanecer al margen.

“Yo no tengo hoy el mando en ese sentido, fueron los diputados los que se los quitaron al gobierno”, agregó.

// El Porvenir