La Carpeta:
1 de 10
 
Con doblete de Jesús Dueñas y un autogol, Tigres conquistó la primera edición del Campeones Cup, al vencer 3-1 al Toronto FC. El partido se desarrolló en el BMO Field, de la ciudad de Toronto, Canadá // Vangioni rechaza ventaja para Rayados por poco descanso de Tigres // Estrategia de Borregos Monterrey ha funcionado por tercer año.
Staff
septiembre 20, 2018, 9:44 am

Con doblete de Jesús Dueñas y un autogol, Tigres conquistó la primera edición del Campeones Cup, al vencer 3-1 al Toronto FC.

El partido se desarrolló en el BMO Field, de la ciudad de Toronto, Canadá.

Después de 35 minutos de fragorosa batalla, los felinos se colocaron adelante en el marcador.

Jesús Dueñas recibió pase a profundidad por la zona izquierda y entrando al área enemiga, soltó disparo fuerte que sacudió las redes del enemigo.

Con el 1-0 a los 36 minutos, los equipos se fueron al descanso y entrando de cambio por Eduardo Vargas, el ecuatoriano Enner Valencia jugó el balón por el sector derecho a los 66 minutos.

Pegado a la banda, el jugador felino mandó centro y en su intento por atajar el destino del balón, Zavaleta desvió la trayectoria con su pierna izquierda.

Sin poder reaccionar, el portero que iba a contra pie, observó como el balón entrada a sus redes para el 2-0.

Para culminar su noche en el BMO, Jesús Dueñas hizo un golazo, el 3-0.

Se cobró tiro de esquina por el sector derecho y el balón fue a dar al jugador de Tigres, que desde los linderos del área soltó obús de pierna derecha.

Y sobre el minuto 86, Jonson cobró la pena máxima para el Torneo FC, que así terminaba perdiendo en su casa 3-1.

Vangioni rechaza ventaja para Rayados por poco descanso de Tigres

// El Porvenir