La Carpeta:
1 de 10
 
Más que en goleador, Humberto Suazo se convirtió en un mariscal de campo y con tres asistencias para anotación, “El Chupete” brilló en el triunfo del invicto Flash de Monterrey 9-4 sobre Coyotes del Paso.
Staff
diciembre 18, 2017, 10:11 am

Más que en goleador, Humberto Suazo se convirtió en un mariscal de campo y con tres asistencias para anotación, “El Chupete” brilló en el triunfo del invicto Flash de Monterrey 9-4 sobre Coyotes del Paso.

Sin derrota en la Major Arena League Soccer (8-0), el equipo que dirige Mariano Bollella estará viajando a Mc Allen, Texas, para jugar los días 28 y 29 de diciembre.

De regreso a Monterrey, Flash recibirá el 2018 encarando de nueva cuenta a los Coyotes, el 7 de enero en la Arena Monterrey.

Ya en acciones del partido y tras dos intentos de gol, Suazo apareció como el mariscal de campo. Se jugaba el minuto 10 y con el 0-0, “Chupete” hizo una genialidad al despojarse par de marcas y ceder el balón para que Héctor “La Gotita” Vallejo, abriera la tanda de goles.

El festejo fue en grande con el 1-0 a favor, pues los 5 mil aficionados congregados en la Arena Monterrey, disfrutaron una vez más de la calidad y liderazgo del chileno.

Edgar “Chapa” Flores con asistencia de Bryan Aguilar y Edgar González, con asistencia de Omar Santillán, adelantaban 3-0 al Flash.

Prácticamente para finalizar el primer cuarto de juego, Hugo Puentes descontó para los Coyotes, que así daban su primer aullido de la noche.

Arrancando el segundo cuarto, los Coyotes salieron bravos. Omar Tapia y Daniel Frías, colocaron el score 3-3.

Una vez más Edgar González, con asistencia de Damián García, daba ventaja al equipo regio 4-3 y “El Wilo” Efraín Martínez, incrementaba el score 5-3.

Se jugaba el tercer cuarto y apareció la figura del “Chupete” con espectaculares asistencias en los goles de Erik “Kire” Flores y Armando “El General” Terán.

El marcador 7-3 no era suficiente y dos anotaciones de Omar Tapia, el Flash de Monterrey ya ganaba, gustaba y goleaba 9-5 a los oponentes del Paso, Texas, cuya marca ahora es de 5-4 en victorias y derrotas.

Jaguares vence 45-7 a Texanos y regresa a playoffs en la NFL

El mariscal de Jaguares, Blake Bortles, lanzó tres pases de anotación, para guiar a Jacksonville a una paliza por 45-7 sobre Texanos de Houston y regresar a la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), después de 10 años de ausencia.

Bortles completó 21 de sus 29 intentos para 326 yardas, tres anotaciones y ninguna intercepción y se sumó a su grupo de corredores, que pese a la ausencia del novato estelar Leonard Fournette por lesión, aportó otras tres anotaciones.

Santos vence 31-19 a Jets y sigue en primer lugar NFC Sur

Mark Ingram corrió para dos anotaciones, para guiar a Santos de Nueva Orleans este domingo a un triunfo por 31-19 ante el eliminado Jets de Nueva York.

Con este resultado, Nueva Orleans (10-4) conserva su control en el primer sitio en la División Sur de la Conferencia Nacional,  en las dos semanas finales de la campaña regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

// El Porvenir / Medios