La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 8, 2018, 8:10 am

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca se dio cita en al fraccionamiento Santa Anita, en donde los vecinos del sector aprovecharon para solicitarle diversos apoyos para mejorar su entorno.

El ejecutivo municipal destacó que para generar mayores beneficios, es necesario trabajar a la par con la ciudadanía, razón por la cual invitó a los presentes a involucrarse en todas las decisiones de la gestión.

Garza Villarreal manifestó que de ahora en adelante, la comunidad podrá participar en todas las determinaciones que haya en la administración, para así potenciar las obras prioritarias para el municipio de Apodaca.

“Para conservar o ganar la confianza, solo tengo una oportunidad, cuando les he dicho voy a ir, aquí he estado y cuando les dije voy a regresar, aquí estoy.”, indicó el presidente municipal.

El edil apodaquense junto con los Secretarios y Directores de esta administración,  han estado sosteniendo diversas audiencias ciudadanas.

Lo anterior, se da en razón de que quieren conocer de primera mano las necesidades de cada lugar e ir coordinando los esfuerzos para  impulsar el desarrollo de cada una de las comunidades.

// El Porvenir