La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 20, 2018, 12:42 pm

Los conflictos de interés político al interior del PAN en Nuevo León siguen. Ésta vez, Sandra Pámanes Ortíz hizo público que el dirigente Mauro Guerra Villarreal a amenazado con expulsarla si sigue con contratiempos por la elección interna donde cambiaron de dirigente.

A lo que esta semana Pámanes Ortíz  reveló que no es sostenible está situación donde dañan los valores rectores del PAN en la vida política del país.

Denuncia Sandra Pámanes que Mauro Guerra la amenaza de expulsarla a través del uso faccioso de la Comisión que Preside Alfredo Rodríguez.

Por ello la ex Candidata señala que de manera “extraña” Mauro Guerra la ha denunciado, le parece irónico que hayan ganado la elección y aún así promueve una impugnación que no debería haber sido aceptada por La Comisión Organizadora del Pan en Nuevo León ya que fue hecha fuera del plazo legal para ello.

Sin embargo esa actitud de Mauro Guerra y el contubernio con Rodríguez Dávila no le preocupa.

Además de que destaca que es evidente que le buscan aplicar una especie de “Ley Mordaza” a través de la intimidación de procesar su Expulsión de Acción Nacional por acusar a Mauro Guerra de Corrupto, así como a “Chefo”, Gracia y Víctor Pérez de organizarse para delinquir, lo cual vuelve a sostener sucede.

“No me van a callar, soy una mujer de principios y apego a la legalidad, enfrentaré este temerario proceso como lo hice con la inequitativa elección, sin miedo y con la certeza que la Ley y la razón me asisten”

No permitiré que los derechos de quienes no votaron por la opción de Mauro Guerra sean burlados y pisoteados.

Así mismo le aclaro a Felipe de Jesús Cantú que no se deje confundir por falsos mesías como Mauro Guerra que acusan a la suscrita de dañar su campaña, esta la manchó el propio Felipe al tomar “partido” a favor de Guerra y dividir a la militancia de Monterrey a su favor y en su contra, incluso al “obligar” el día de la Jornada Electoral a inscribirse como Representantes de casilla con la promesa de trabajo en eventual Gobierno Municipal.

Cita: “Mauro Guerra sabe que su triunfo fue Ilegítimo y que la Nulidad de su elección es inminente y busca con su Impugnación evitar que al declararse la mencionada nulidad tampoco yo  participe en una próxima Jornada Electoral, lo cual no será así, el único que no podrá volver a competir será el (Mauro)”.

Por último destaca que estos mismos hechos ya los había denunciado Mauro Guerra y ello también implica que se le deseche, según criterio que adjunta de la Comisión de Justicia.

Adjunta en medio electrónico queja que interpuso Mauro Guerra, así como la Normativa que señala que ésta NO debió ser recibida.

// El Porvenir