La Carpeta:
1 de 10
 
Felipe de Jesús Cantú, ex candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, manifestó que en tanto la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral no brinde una resolución, continuarán con las manifestaciones pacíficas.
Staff
septiembre 10, 2018, 10:42 am

Felipe de Jesús Cantú, ex candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, manifestó que en tanto la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral no brinde una resolución, continuarán con las manifestaciones pacíficas.

Tras retirar el plantón que tenían en los bajos del Palacio de Monterrey, para evitar confrontaciones con los priistas, el panista manifestó que seguirán llevando el mensaje de justicia a los rincones del municipio.

“Hemos trasladado lo que fue nuestro plantón en el Palacio municipal, aquí al cruce de Garza Sada y Lázaro Cárdenas-Las Torres y de este producto, pues ha sido una muy grata sorpresa para muchos y muy agradable respuesta para nosotros, ya que hemos tenido una muy buena dosis de apoyo de la ciudadanía”, comentó.

“Vamos a seguir con acciones de apoyo de resistencia de actividades siempre pacíficas, sin obstruir el tráfico, sin lastimar la actividad ordinaria de los ciudadanos regiomontanos y en eso vamos a basar nuestra lucha hasta que se reconozca el triunfo que tuvimos en las urnas y que fue ratificado por el cómputo de la Comisión Municipal Electoral”, comentó.

Señaló que no se están midiendo fuerzas, ya que él no ha obligado o pagado a sus seguidores, como los hizo el tricolor, Adrián de la Garza, para tener tanta participación en su manifestación del domingo en la mañana.

“Ellos igual que nosotros tienen derecho de hacer la actividad, como mejor les parezca, me parece que el proceso que ellos han seguido es completamente diferente al nuestro, nosotros no hemos ni obligado, ni pagado a nadie para vengan a las actividades que hemos tenido en estos días”, puntualizó.

Advirtió, que se les exigió a los trabajadores municipales, a los proveedores y a los puesteros del centro acudir a la marcha, para tener más presencia en el festejo del triunfo.

Señaló que esperan la resolución oficial del Trife y será, el resultado que respeten.

// El Porvenir