La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
enero 14, 2019, 8:03 am

Para atender así unas de las principales demandas del Fraccionamiento San Benito, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal dio "luz verde" a la semaforización de este sector.

El ejecutivo municipal junto con personal de la empresa SEMEX, se reunió con los vecinos para presentarles el proyecto que mejorará la vialidad del área, durante su segunda visita al lugar.

Garza Villarreal precisó que es necesario continuar trabajando de la mano con los ciudadanos para focalizar los esfuerzos y así atender cada una de las demandas de la ciudadanía.

“Estas acciones son posibles si nos coordinamos juntos, por eso les pido paciencia, pero sobre todo su confianza porque continuaremos impulsando a Apodaca y juntos lograremos mejorar su entorno”, comentó.

El edil apodaquense dijo que en las próximas semanas se estará dando inicio a los trabajos para mejorar la seguridad peatonal y el flujo vehicular.

Cabe destacar que dentro de los trabajos a realizar sobre la avenida Bernardo Reyes, se encuentra el delimitar carriles, se pintarán cebras peatonales, el instalar señalización preventiva así como la colocación de reductores de velocidad y semáforos inteligentes.

Los vecinos del sector se organizaron para desarrollar en conjunto este proyecto con personal del municipio y de la empresa SEMEX, a fin de adecuar las medidas viales a sus necesidades.

// El Porvenir