La Carpeta:
1 de 10
 
“Hay mujeres maravillosas por ahí, y ¡ni siquiera son actrices! No me gusta ser etiquetada como la mujer más sexy. Como actriz, prefiero mantenerme en el anonimato”.
Staff
junio 16, 2012, 1:50 pm

No te pases...

EL UNIVERSAL

Aunque es considerada una de las mujeres más guapas de Hollywood, Scarlett Johansson dijo a una revista italiana que no le gusta ser famosa por ser considerada una chica sexy: “Hay mujeres maravillosas por ahí, y ¡ni siquiera son actrices! No me gusta ser etiquetada como la mujer más sexy. Como actriz, prefiero mantenerme en el anonimato”. Por otro lado, luego e terminar su fugaz relación con Sean Penn, se dice que ahora sale con un publicista llamado Nate Naynor, con quien no quiso confirmar su noviazgo: “Yo no hablo acerca de mis relaciones íntimas. Con frecuencia leo muchas cosas y ni siquiera me reconozco a mí misma en lo que escriben sobre mí”, dijo.

Libre de humo: Por fin Robert Pattinson puso manos a la obra para dejar de fumar, pero para ayudarse a combatir esta adicción ahora es fan de morder mondadientes. “He estado masticando estos palillos todo el tiempo. Alguien soltó la noticia en Cannes y, literalmente, al día siguiente en Lisboa, luego en París y en Berlín, había unas 20 personas en la alfombra roja dándome una gran cantidad de palillos de dientes. Miles de ellos”, dijo el novio de Kristen Stewart a la revista “GQ”. Mientras algunos optan por parches, chicles u otros recursos para alejarse del cigarro, el buen Robert sacia su ansiedad con estos pequeños objetos de madera que lo han mantenido tranquilo…

Inocente palomita: Dice Raquel Bigorra que el comentario de su amigo “Coque” Muñiz en Twitter fue una inocente broma y que no por el momento no espera un bebé, aunque espera pronto presumir un embarazo. El post en internet que causó revuelo, fue: “@rbigorra Hola amiga! Feliz cumpleaños, te quiero mucho y siempre será un honor tener una amiga como tu! TQM Felicidades por el bebé!” (sic), aunque la conductora no tardó en aclarar que era broma. Lo que más divierte a Raquel de esta situación, es que de inmediato las revistas de chismes comenzaron a llamarla para ofrecerle dinero por la exclusiva de sus primeras fotos con pancita, el nacimiento y hasta el bautizo. La mala noticia es que no habrá forma de que la conductora se gane esos pesitos.

Diablo vengador: Eso de poner diablitos y robarse la luz es de muy mal gusto, y ahora dicen que Juan Luis Guerra ha estado robando electricidad. “El fraude fue confirmado en un acto instrumentado por la abogada y notario público Mayra Ramírez Méndez, quien pudo comprobar que en el panel principal del sistema de barras de distribución de electricidad de la radiodifusora existía una conexión irregular con la que “Mango TV” alimentaba dos aires acondicionados de diez toneladas que daban servicio a la planta televisora”, aseguró un vocero de GTB Radiodifusores, la empresa afectada. Dicen las malas lenguas que la verdad, el dueño de GTB está molesto porque Guerra renunció hace tiempo a su disquera.

Consecuencias legales: Elvis Crespo demandó a su ex manager José Díaz, quien al parecer no puede soportar que el músico lo despidiera hace un año. “Hice lo que tenía que hacer. Denuncié el acecho y ahora él tendrá que asumir las consecuencias. A partir de hoy este tema queda en manos de mis abogados y de la justicia. Yo continúo mi carrera y no voy a desenfocarme de ninguna manera, ni por lo que haga ni por lo que diga este señor. Estamos preparados para cualquier cosa porque lo conocemos, pero no le tenemos miedo”, dijo Elvis. Y es que en las últimas dos semanas recibió agresiones y amenazas tanto él y su esposa, por parte de su ex representante, por lo que espera que ahora se mantenga alejado de su familia.