La Carpeta:
1 de 10
 
Sin “cacarear” ni alardear, Ricardo Ferretti argumentó que para hablar de Liguilla en Tigres,  primero deben alcanzar los puntos suficientes y de lograrlo: “Seremos candidatos al título” // Siguen con lesionados en Tigres // Da Mariota triunfo a Titanes ante Vaqueros // Sufre Cleveland novena derrota en NBA.
Staff
noviembre 6, 2018, 7:51 am

Sin “cacarear” ni alardear, Ricardo Ferretti argumentó que para hablar de Liguilla en Tigres,  primero deben alcanzar los puntos suficientes y de lograrlo: “Seremos candidatos al título”.

En el séptimo lugar y metido en una verdadera pelea de perros, suma 23 puntos por 22 de Pachuca, 22 de Querétaro y 22 de Morelia.

Cruz Azul (30), América (29) y Santos (28), van tranquilos, mientras que Pumas (26), Toluca (26) y Monterrey con 26, hacen lo propio.

Todo esto, a dos jornadas de que finalice la fase regular del Apertura.

“Primero tenemos que calificar y no puedo empezar a cacarear cosas, no me gusta".

“Tenemos que cosechar, en estos dos partidos, la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Liguilla y si lo logramos, somos candidatos, como los otros siete”, puntualizó “El Tuca”.

En esa posibilidad de alcanzar los primeros cuatro rangos o de plano, ir hasta el octavo, Ferretti hizo énfasis de que cualquiera de los clasificados puede ser campeón.

“Sabemos perfectamente de cuántas veces ha ganado el ocho, y si clasificamos, no se puede descartar a Tigres”.

Está por jugarse la tercera fecha FIFA de fin de año y en este sentido, por el receso, “Tuca” dijo que cada equipo de la Liga MX debe estar tranquilo o intranquilo por lo que ha hecho.

“Los equipos que no lograron sacar los puntos necesarios para estar tranquilos, podría afectarnos en algo ero ya sabíamos que iba a suceder.

“El problema no está en la fecha FIFA, sino en el que dejamos escapar muchos puntos y para cuando regrese el campeonato hay que cerrar lo mejor posible”, detalló Ricardo Ferretti.

Siguen con lesionados en Tigres

// El Porvenir / Medios