La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
junio 14, 2018, 9:42 am

A dos semanas de que terminen las campañas políticas, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, sigue visitando las colonias de la ciudad para presentar las propuestas de trabajo que va a llevar a cabo si el voto le favorece para ser reelecto para un período más de tres años 2018-2021.

El priista ya ha recorrido las calles de los cuatro puntos cardinales de Monterrey y la gente conoce sus proyectos en materia de seguridad, movilidad, servicios públicos y bienestar social, entre otros.

Este miércoles, Adrián de la Garza dialogó con los vecinos de la colonia Fomerrey 111, al norponiente, ante quienes se comprometió a continuar con el programa de rehabilitación de carpeta asfáltica que llegará en próximas fechas a las calles de esta colonia.

Por la tarde, se reunió con poco más de 250 líderes religiosos de la ciudad, quienes respaldaron su propuesta de trabajo, en especial el programa de atención a comunidades vulnerables.

“Les presenté mi plataforma a los asistentes que se dedican a dar apoyo a las personas recluidas en los diversos penales de Nuevo León, así como a sus familiares”, expresó el alcalde con licencia.

Agregó que a este encuentro acudió un grupo de personas que pertenece a la Asociación Sembradores de Esperanza, que alberga a poco más de 50 iglesias cristianas dirigidas por Yesenia Enríquez.

El abanderado tricolor resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada entre sociedad y gobierno para apoyar a los sectores con mayor carencia.

Adrián de la Garza tiene todavía dos semanas de campaña, para llevar sus propuestas a todos los regiomontanos, y que conozcan cómo va a transformar la ciudad en un mejor lugar para vivir.

// El Porvenir