La Carpeta:
1 de 10
 
Los Rayados de Monterrey no levantan y en el cierre de la jornada 11, cayeron 3-2 contra el superlíder Santos de Torreón // Tigres ya se prepara para el Toronto // Tiger Woods se queda a un golpe de su título 80 // Las hermanas Williams se enfrentarán este lunes en Indian Wells.
Staff
marzo 12, 2018, 7:53 am

Los Rayados de Monterrey no levantan y en el cierre de la jornada 11, cayeron 3-2 contra el superlíder Santos de Torreón.

Funes Mori abrió el marcador con una anotación tempranera al minuto 1', mientras que al 26´Jonathan Javier Rodríguez llegó para empatar los cartones para la causa lagunera.

A unos minutos del final de la primera parte Julio César Furch puso adelante a Santos con un remate dentro del área.

Recién dio inicio la segunda mitad, una vez más volvió aparecer Jonathan Javier Rodríguez para hacer el 3-1.

Rayados al minuto 71' poir conducto de  Nicolás Gabriel Sánchez anotó de penal, pero la derrota ya estaba concretada.

Tigres ya se prepara para el Toronto

Con el juego ate el Toronto FC en mente, los Tigres entrenaron este domingo en el estadio Universitario, iniciando su preparación para el partido de este martes a las 20:00 horas, dentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Como era de esperarse, los jugadores que vieron acción contra Xolos tuvieron una práctica regenerativa, en tanto que el resto del equipo se dedicó a trabajar el aspecto físico, el cual será importante ya que será muy probable que los canadienses busquen mantener la ventaja con la que llegan. El Club Tigres dio a conocer en sus redes sociales, que las taquillas del estadio estarán abiertas este lunes en horario de 10:00 de la mañana a seis de la tarde, y los precios van desde 210 pesos en general hasta 975 e platea y zona especial.

Tiger Woods se queda a un golpe de su título 80

Tiger Woods se quedó a un golpe de su título 80 en el PGA Tour. El británico Paul Casey, con seis golpes bajo par en el último día, conquistó el Valspar Championship, con un total de -10. Woods (-9) necesitaba un birdie en la bandera 18 para forzar el desempate, pero nada más alcanzó firmar el par. Casey, de 40 años de edad, ganó su segunda corona dentro del PGA Tour. El inglés tuvo un domingo casi perfecto, con siete pájaros y nada más un bogey. No empezó la ronda en los últimos grupos, como este sábado, donde no aguantó la presión. El mexicano Abraham Ancer cerró el certamen en Florida en el sitio 17, con tres bajo par.

Las hermanas Williams se enfrentarán este lunes en Indian Wells

Al superar la segunda ronda sin problemas, las hermanas Serena y Venus Williams se enfrentarán en la tercera ronda del torneo de tenis Indian Wells, por un cupo en los octavos de final. El encuentro está programado para este lunes y será el número 29 entre las hermanas más populares del mundo del tenis; hasta ahora Serena, ganadora de 23 Grand Slams, tiene 17 triunfos ante su hermana mayor.
// El Porvenir / Medios