La Carpeta:
1 de 10
 
Las ventas de la cadena de tiendas de autoservicio Soriana alcanzaron los 149 mil 522 millones de pesos durante 2016, lo que representa un crecimiento de 36.7 por ciento respecto al año previo, además de un avance en su flujo operativo de 58.7 por ciento. “Continuamos observando un buen desempeño en todos nuestros formatos de tienda, en particular destaca el desempeño de todos los formatos de tienda Soriana, los cuales de forma acumulada, superaron los resultados en ventas reportados por la ANTAD. Asimismo, los formatos de reciente incorporación de Comercial Mexicana obtuvieron también un positivo desempeño”, señaló la firma. De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a lo largo de los 12 meses del año pasado su flujo operativo (Ebitda) acumuló los 11 mil 840 millones de pesos, representando un margen de 7.9 por ciento y un crecimiento anual de 58.7 por ciento. En tanto, la utilidad neta de la cadena ascendió a cuatro mil 208 millones de pesos, lo que representa un porcentaje del 2.8 por ciento sobre los ingresos totales y un crecimiento de 12.9 por ciento en relación con el 2015. Durante 2016, en adición a la integración de las tiendas de Comercial Mexicana, la compañía inauguró cuatro sucursales en el país, con lo que cerró con 827 unidades en operación y un crecimiento en el piso de ventas de 31 por ciento.
Staff
febrero 25, 2017, 11:43 am

Las ventas de la cadena de tiendas de autoservicio Soriana alcanzaron los 149 mil 522 millones de pesos durante 2016, lo que representa un crecimiento de 36.7 por ciento respecto al año previo, además de un avance en su flujo operativo de 58.7 por ciento.

“Continuamos observando un buen desempeño en todos nuestros formatos de tienda, en particular destaca el desempeño de todos los formatos de tienda Soriana, los cuales de forma acumulada, superaron los resultados en ventas reportados por la ANTAD. Asimismo, los formatos de reciente incorporación de Comercial Mexicana obtuvieron también un positivo desempeño”, señaló la firma.

De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a lo largo de los 12 meses del año pasado su flujo operativo (Ebitda) acumuló los 11 mil 840 millones de pesos, representando un margen de 7.9 por ciento y un crecimiento anual de 58.7 por ciento.

En tanto, la utilidad neta de la cadena ascendió a cuatro mil 208 millones de pesos, lo que representa un porcentaje del 2.8 por ciento sobre los ingresos totales y un crecimiento de 12.9 por ciento en relación con el 2015.

Durante 2016, en adición a la integración de las tiendas de Comercial Mexicana, la compañía inauguró cuatro sucursales en el país, con lo que cerró con 827 unidades en operación y un crecimiento en el piso de ventas de 31 por ciento.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web